13 de octubre de 2021 20:20 PM
Imprimir

El programa de vacunación de Tyson está teniendo éxito

EE.UU. : Desde el anuncio del 3 de agosto de que requeriría que todos sus 120,000 trabajadores con sede en EE. UU. Fueran vacunados contra COVID-19 antes del 1 de noviembre, Tyson confirmó que al 30 de septiembre, más de 100,000 de sus empleados habían participado. “El noventa y uno por ciento de los miembros de nuestro […]

EE.UU. : Desde el anuncio del 3 de agosto de que requeriría que todos sus 120,000 trabajadores con sede en EE. UU. Fueran vacunados contra COVID-19 antes del 1 de noviembre, Tyson confirmó que al 30 de septiembre, más de 100,000 de sus empleados habían participado.

“El noventa y uno por ciento de los miembros de nuestro equipo de EE. UU. Han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19”, dijo Derek Burleson, portavoz de la compañía. “Y continuamos con nuestros esfuerzos de vacunación”.  

Mientras tanto, la compañía continúa alentando y atrayendo a más trabajadores para que se vacunen, a través de un programa educativo que incluye actividades de divulgación para brindarles la información que necesitan y responder preguntas durante las conversaciones personales. Tyson ofrece a los trabajadores vacunas COVID-19 gratuitas en el lugar e incentiva la participación con más de $ 6 millones en sorteos y bonificaciones de $ 200 para trabajadores de primera línea completamente vacunados. Los trabajadores también reciben una compensación de hasta cuatro horas de pago regular si eligen vacunarse en otro lugar o fuera del horario normal de trabajo. Los esfuerzos han sido efectivos, según la empresa.   

“Hemos más que duplicado el número de miembros vacunados desde que la compañía anunció su requisito a principios de agosto”, dijo Burleson.

Cuando se anunció por primera vez el mandato, Tyson requirió que los oficiales de liderazgo estuvieran completamente vacunados antes del 24 de septiembre, los trabajadores de oficina en las ubicaciones de los EE. UU. Antes del 1 de octubre y los empleados restantes antes del 1 de noviembre.

“Creemos que vacunarse es lo más eficaz que pueden hacer los miembros de nuestro equipo para protegerse a sí mismos, a sus familias y a las comunidades en las que operamos”, dijo Burleson. 

Fuente:

Publicidad