15 de octubre de 2021 10:31 AM
Imprimir

INAC participó por vigésima vez en la tradicional feria de ANUGA

Uruguay : ANUGA 2021 fue una exhibición muy particular y con las restricciones propias impuestas por la pandemia

INAC participó por vigésima vez en la tradicional feria de ANUGA, realizada en la ciudad de Colonia, Alemania, entre el 9 y el 13 de octubre de 2021. La primera participación del Instituto fue en 1981 y desde entonces lo ha hecho en forma ininterrumpida en esta feria bianual, que es una de las más importante en el rubro de alimentos.

ANUGA 2021 fue una exhibición muy particular y con las restricciones propias impuestas por la pandemia. Hubo una menor participación de expositores y significativa reducción en el público asistente a la feria, no pudiéndose viajar con una delegación desde Uruguay como tradicionalmente se ha realizado. Para esta ocasión, INAC desarrolló un stand de 45m2. Además, la feria cuenta con el servicio online, “Anuga@home” del 11 al 13 de octubre. De esta versión digital participan los expositores físicos mediante una plataforma online, así como también expositores que solo participan digitalmente.

El stand contó con el apoyo y presencia de la embajada de Uruguay en Alemania, con el embajador Gabriel Bellón, así como también el personal diplomático Cónsul en Berlin Victoria Codina, Secretaria de Segunda Paola Benelli y Auxiliar Administrativo del Consulado General en Hamburgo, Nikolas Collazo.

Fuente: El Pais

Publicidad