15 de octubre de 2021 11:00 AM
Imprimir

MAYOR INTERACCIÓN, MAYOR IMPULSO

Impulso Bayer es un nuevo programa de relacionamiento digital que brinda beneficios exclusivos a productores a través del mercado digital de los agronegocios

En su plan de acelerar la transformación digital en sus negocios, presentaron Impulso Bayer, el nuevo programa de relacionamiento que premia las compras de los productores. Fue creado con el objetivo de impulsar a los productores a vivir una experiencia de vanguardia en el mercado digital. Quienes compren productos Bayer podrán sumar puntos y canjearlos por beneficios y/o productos.

Esta experiencia exclusiva utilizará la plataforma digital Orbia (www.argentina.orbia.ag), nuevo marketplace del agro lanzado recientemente, con el objeto de revolucionar el agronegocio en materia de digitalización que articula a productores, distribuidores y otros actores de la cadena agroindustrial argentina en una solución tecnológica de compra-venta online.

Con este lanzamiento, Bayer apunta a crear un mercado más ágil, preciso y eficiente que brinde beneficios directos a quienes realicen transacciones, dando la posibilidad de comprar híbridos, u otros insumos o servicios, con un solo clic desde su casa.

Durante la presentación Geraldine Stegemann, Directora de Marketing de Bayer Cono Sur, afirmó: “En Bayer impulsamos esta herramienta innovadora para potenciar nuestra propuesta de valor a los productores, acercándoles un verdadero ecosistema digital con el objetivo de centralizar y potenciar las soluciones tecnológicas del agro, ganando en eficiencia y competitividad. De esta manera, todos los productores del país podrán adquirir productos de diferentes empresas aliadas en un solo lugar, en un tiempo menor y los podrán canjear por premios superadores, con lo que alcanzarán un beneficio real”.

El programa, además de premiar a los clientes con productos y servicios relevantes, permitirá que el canje esté vinculado a la ejecución de acciones de sustentabilidad y responsabilidad social, de manera tal que contribuyan a mejorar la calidad de vida a través de actividades con un claro beneficio en las comunidades.

Impulso Bayer es una evolución del programa Red AgroServices. Los participantes de este último tendrán tiempo de inscribirse en Impulso Bayer hasta el 31/12/2021 para que puedan migrar los puntos referentes a las compras realizadas después del lanzamiento de Impulso Bayer. La inscripción y el registro de las facturas debe hacerse en https://lp.orbia.ag

Fuente: El Litoral

Publicidad