15 de octubre de 2021 20:37 PM
Imprimir

En EE.UU. McDonald’s probará ‘McPlant’ en noviembre !!!

EMcPlant incluye una hamburguesa a base de planta.

McDonald’s Corp. lanzará una prueba a pequeña escala de McPlant en ocho tiendas selectas por un tiempo limitado a partir del 3 de noviembre.

“El McPlant incluye una hamburguesa a base de plantas desarrollada conjuntamente con Beyond Meat que es exclusiva de McDonald’s y está hecha con ingredientes de origen vegetal como guisantes, arroz y papas”, dijo la compañía. “La hamburguesa se sirve en un panecillo de ajonjolí con tomate, lechuga, pepinillos, cebolla, mayonesa, ketchup, mostaza y una rodaja de queso americano. Tiene el sabor icónico de una hamburguesa de McDonald’s, porque es una “.

Las ciudades con ubicaciones de prueba incluirán Irving y Carrollton, Texas; Cedar Falls, Iowa; Jennings y Lake Charles, La .; y El Segundo y Manhattan Beach, California. McDonald’s introdujo anteriormente McPlant en varios mercados en el extranjero, incluidos Suecia, Dinamarca, los Países Bajos, Austria y, más recientemente, el Reino Unido.

La compañía señaló que McPlant en los Estados Unidos contiene ingredientes no vegetales como el queso americano y la mayonesa y se cocinan en la misma parrilla que los productos cárnicos y los huevos. Los huéspedes pueden personalizar y solicitar guardar el queso y la mayonesa, o cualquier otro ingrediente, dijo McDonald’s.

Fuente:

Publicidad