22 de octubre de 2021 23:48 PM
Imprimir

Fieldin, empresa Israelí desarrolla tecnología para favorecer a la agricultura

¿Cuándo rocía, con qué está rociando y cuánto está usando (el desperdicio es malo para el resultado final y para la salud de los consumidores)? “Prácticas culturales” inteligentes: este es un punto clave para la forma en que los peones manejan las tareas mecanizadas distintas de la fumigación o la cosecha. Fieldin incluso puede rastrear […]

¿Cuándo rocía, con qué está rociando y cuánto está usando (el desperdicio es malo para el resultado final y para la salud de los consumidores)?

“Prácticas culturales” inteligentes: este es un punto clave para la forma en que los peones manejan las tareas mecanizadas distintas de la fumigación o la cosecha. Fieldin incluso puede rastrear a los empleados cuando escanean sus etiquetas de identificación al principio o al final del día.

El software de Fieldin ayuda a los agricultores a evitar fallas en los equipos, mejorar sus actividades de cosecha, rastrear la duración de los procesos y determinar los mejores momentos para fumigar (generalmente por la noche cuando el viento está en calma).

Fuente: Agencia AJN

Publicidad