6 de diciembre de 2009 16:54 PM
Imprimir

Catamarca  –   FIRMAN CONVENIO PARA TAREAS SANITARIAS Y DE COMERCIALIZACION

Un convenio firmado entre provincia y Nación, permitirá a los productores ganaderos de Aconquija, en el departamento catamarqueño de Andalagalá, realizar tareas coordinadas con el SENASA para cumplir con el nuevo calendario antiaftosa.

El convenio permitirá también dar continuidad a la aplicación del Plan Forrajero Provincial y en ese marco, avanzar en el programa nutricional con la provisión de semillas como el dictado de capacitaciones a productores asociados que decidan adherir al programa.
Sobre la futura comercialización, el director de Ganadería, Juan Carrizo, se comprometió a coordinar acciones futuras con las autoridades de la Sociedad Rural de Catamarca y el SENASA a los efectos de impulsar los remates de feria a partir de lo cual podrán vender en mejores condiciones sus animales.
El acuerdo, que surgió durante la reunión anual de productores ganaderos, se concretó ayer en Aconquija, donde participaron más de 100 productores ganaderos del departamento Andalgalá, comunidad y autoridades de la provincia.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *