26 de octubre de 2021 14:58 PM
Imprimir

Tyson logra una vacunación del 96% de la fuerza laboral

EE.UU. : Tyson Foods anunció el 26 de octubre que el 96% de su fuerza laboral ha sido vacunada contra COVID-19. La compañía anunció el 3 de agosto  que requeriría que todos sus 120,000 trabajadores con sede en EE. UU. Fueran vacunados contra COVID-19 antes del 1 de noviembre. “Vacunarnos contra COVID-19 es lo más efectivo que podemos […]

EE.UU. : Tyson Foods anunció el 26 de octubre que el 96% de su fuerza laboral ha sido vacunada contra COVID-19. La compañía anunció el 3 de agosto  que requeriría que todos sus 120,000 trabajadores con sede en EE. UU. Fueran vacunados contra COVID-19 antes del 1 de noviembre.

“Vacunarnos contra COVID-19 es lo más efectivo que podemos hacer para proteger a los miembros de nuestro equipo, sus familias y sus comunidades”, dijo Claudia Coplein, MD, directora médica de Tyson Foods, en el momento del anuncio. “Con el rápido aumento de los casos de COVID-19 de variantes contagiosas y peligrosas que conducen a tasas crecientes de enfermedades graves y hospitalización entre la población no vacunada de EE. UU., Este es el momento adecuado para dar el siguiente paso para garantizar una fuerza laboral completamente vacunada”.

Donnie King, presidente y director ejecutivo dio a conocer la noticia en una nota a sus empleados:

“Durante la pandemia, su salud y seguridad han sido nuestra máxima prioridad. Hemos utilizado todas las herramientas a nuestra disposición para ayudarlo a mantenerse seguro. Y vacunarse es la herramienta más eficaz para protegerlo a usted, a sus familias y a nuestras comunidades contra el virus COVID-19. Es por eso que decidimos, en agosto, exigir que todos los miembros del equipo de EE. UU. Estén completamente vacunados contra el COVID-19 antes del 1 de noviembre.

“No podríamos estar más felices de hacerle saber que, a partir de hoy, más del 96% de los miembros activos de nuestro equipo están vacunados, o casi 60,000 más que cuando hicimos el anuncio el 3 de agosto. Este es un resultado increíble, no solo para nuestra empresa, pero para sus familias y nuestras comunidades en todo el país.

“Y todo se lo debemos a todos ustedes: alcanzamos este número gracias a los muchos, muchos miles de conversaciones individuales. Al enfoque láser de nuestros equipos de liderazgo operativo, salud y seguridad y recursos humanos, y en particular, los líderes en nuestras instalaciones. Y no menos importante, es gracias a la dedicación y el coraje de miles de miembros de nuestro equipo, que se unieron y se inscribieron para mantenerse a sí mismos, a sus familias y a sus comunidades mejor protegidos contra este virus mortal. Como muchos de ustedes, he trabajado en esta empresa durante décadas, y sería difícil pensar en un momento en el que nos unimos como lo hicimos durante las últimas semanas. Hicimos esto juntos y todos deberíamos estar increíblemente orgullosos. Gracias a todos ustedes.

“También he recibido muchas notas de miembros del equipo que han ayudado a convencer a otros miembros de su familia y de su comunidad de que se vacunen. Dondequiera que viva, si es una de estas personas, sepa que ha hecho que su comunidad sea más segura. Gracias.

“¿Ha hecho esto una diferencia en la salud y seguridad de los miembros de nuestro equipo? Absolutamente. Hemos visto una disminución significativa en el número de casos activos en toda la empresa.

“También me gustaría decirles a aquellos que permanecen sin vacunar: esta es su elección y la respetamos. Si cambia de opinión y desea volver a unirse a Tyson, háganoslo saber. Nuestras puertas estan abiertas.

“La pandemia no ha terminado y aún no hemos ganado la carrera. Pero sabemos que estamos juntos en esto y nuestro futuro es brillante “.

Como incentivo adicional, los trabajadores de primera línea recibieron un bono de $ 200 después de verificar que estaban completamente vacunados. La compañía continuará proporcionando cuatro horas de compensación de pago regular si los empleados son vacunados fuera de su turno normal o en un lugar externo. Desde febrero, la empresa ha organizado más de 150 eventos de vacunación para empleados.

United Food and Commercial Workers (UFCW), el sindicato que representa a 250,000 trabajadores de empacadoras de carne y procesamiento de alimentos, incluidos 26,000 trabajadores de Tyson Foods, expresó su apoyo a los esfuerzos de vacunación de Tyson.

“Como el sindicato más grande de trabajadores de Tyson en todo el país, UFCW está decidido a mantener a todos nuestros miembros a salvo de esta pandemia mortal y garantizar que sean recompensados ​​por sus sacrificios”, dijo Marc Perrone, presidente de UFCW International. “Trabajando juntos, la UFCW y Tyson estableció un nuevo estándar con este mandato de vacunación y hemos demostrado lo que es posible cuando escuchamos a los trabajadores y negociamos la implementación de los mandatos de vacunación de manera justa y responsable. Instamos a todas las empresas de este país a que hagan lo correcto por parte de sus trabajadores de primera línea y trabajen en cooperación con sus sindicatos y empleados para ayudar a poner fin a esta pandemia y mantener seguros a todos los trabajadores esenciales de Estados Unidos y sus familias ”.

Fuente:

Publicidad