27 de octubre de 2021 09:35 AM
Imprimir

El mercado de la alimentación en Israel 2021: Estudio del ICEX

El ICEX ha publicado un estudio sobre El mercado de la alimentación en Israel 2021. Elaborado por Guillermo Gómez Montoya, de la Oficina Económica y Comercial de España en Tel Aviv, ofrece informaciones muy interesantes para las empresa cárnicas que quieran penetrar en ese mercado. El sector de la alimentación en ese país se caracteriza por su […]

El ICEX ha publicado un estudio sobre El mercado de la alimentación en Israel 2021. Elaborado por Guillermo Gómez Montoya, de la Oficina Económica y Comercial de España en Tel Aviv, ofrece informaciones muy interesantes para las empresa cárnicas que quieran penetrar en ese mercado.

El sector de la alimentación en ese país se caracteriza por su gran amplitud y requiere un mínimo acotamiento para permitir su análisis, si bien la carne es uno de los productos que lidera las exportaciones españolas de alimentos a Israel.

Por ello, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español, los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector.

Puede descargarse un resumen del estudio, o el documento completo previo registro, en este enlace a la web del ICEX.

Fuente:

Publicidad