28 de noviembre de 2021 12:02 PM
Imprimir

Mexico : Agro Oferta, la app que te permite vender y comprar productos agrícolas

Victoria Ventura Con el fin de promover un comercio directo entre productores y compradores, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural puso en marcha “Agro Oferta”, la app que te permite vender o comprar productos agrícolas; una herramienta digital que el gobierno de México diseñó para que los productores y consumidores de mercancías agrícolas y pesqueras, puedan comparar sin […]

Victoria Ventura

Con el fin de promover un comercio directo entre productores y compradores, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural puso en marcha “Agro Oferta”, la app que te permite vender o comprar productos agrícolas; una herramienta digital que el gobierno de México diseñó para que los productores y consumidores de mercancías agrícolas y pesqueras, puedan comparar sin intermediarios.

Esta aplicación es gratuita y está disponible en las tiendas de aplicaciones tanto de Android como en iOS. Actualmente cuenta con 49 mil productores que ofrecen artículos, dentro y fuera de México.

¿CÓMO SE UTILIZA AGRO OFERTA?

El usuario deberá registrarse con un correo, nombre completo, CURP, RFC, código postal, entidad federativa, municipio, teléfono, y, aquellos que lo prefieran también pueden ingresar sus redes sociales.

Una vez registrado se enviarán un correo de confirmación para dar de alta al usuario y comenzar a utilizarla.

La aplicación Agro Oferta permite realizar búsquedas de los productos que se requieran o para hacer más fácil la búsqueda, tiene habilitada la sección de productos más populares, en donde aparecerán fichas con las características de las mercancías como precio, empaque y disponibilidad.

Además, cuenta con dos secciones una para vender productos agrícolas y otra por si eres comprador, al acceder a cualquiera de las dos se pedirá el correo y la contraseña que utilizaste para registrarte.

La ventaja de la aplicación es que no hay mínimos o máximos de compra o venta, además de ser un servicio gratuito, sin comisión y sin límite de transacción.

Publicidad