2 de diciembre de 2021 10:19 AM
Imprimir

CASAFE se plantó: “basta de miedos”

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE) salió al cruce de un video que se viralizó por redes sociales, donde “personalidades famosas” se han expresado contra el uso de fitosanitarios. Para la entidad, “buscan instalar miedo a través de información errónea sobre la forma en la que producimos alimentos en Argentina. Detrás de todos […]

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE) salió al cruce de un video que se viralizó por redes sociales, donde “personalidades famosas” se han expresado contra el uso de fitosanitarios.


Para la entidad, “buscan instalar miedo a través de información errónea sobre la forma en la que producimos alimentos en Argentina. Detrás de todos los productos hay miles de profesionales del agro, científicos y reguladores que estudian durante muchos años para garantizar la seguridad de lo que consumimos y utilizamos”.


Por eso, mediante un comunicado, expresaron: “nosotros también decimos basta de estigmatización, de grietas y de argumentos sin ciencia”. Y afirmaron: “basta de miedos”.


Teniendo en cuenta que todos los sistemas de producción trabajan con principios agroecológicos y pueden convivir, desde CASAFE señalaron que “en vez de sembrar miedo es importante que sembremos responsabilidad”.

Publicidad