7 de diciembre de 2021 14:04 PM
Imprimir

Acuerdo para el registro, habilitación e inspección de salas de extracción de miel en Santa Fe

El Senasa y el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, avanzaron en acciones conjuntas para cumplir el objetivo.

El pasado 30 de noviembre durante un encuentro entre el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe para tratar y planificar las tareas y visitas a las salas de extracción de miel según el convenio firmado entre ambos organismos.

En el encuentro, que se llevó adelante en las instalaciones del Centro Regional Santa Fe del Senasa, se trataron los puntos del mismo con el fin de unificar criterios, técnicos y administrativos para la habilitación y visitas de salas en la provincia.

Este acuerdo de trabajo permitirá a través de la interacción de la Provincia y el Senasa, una respuesta más efectiva y un aprovechamiento integral de los recursos.

Del encuentro participaron por el Senasa el director regional, Facundo Frick, el coordinador de Inocuidad Agroalimentaria, Luis Racca; los referentes de la zona sur, Marcelo Scaglione, y centro norte, Carlos Costábile y personal administrativo.

Por el Ministerio de la Producción de la Provincia asistieron Roberto Giudicatti, Abel Zenklusen y Oscar Sibilín.

Fuente:

Publicidad