7 de diciembre de 2021 14:59 PM
Imprimir

El campo repudió en redes sociales una campaña contra el uso de agroquímicos

José Álvarez, productor agropecuario, habló en CNN Radio de la campaña viral que llevaron adelante trabajadores de la agroindustria en redes sociales bajo el hashtag #BastaDeMiedos como respuesta a un video difundido por famosos alertando por el uso de agroquímicos: “Si uno tiene que valorar qué motiva ese tipo de difamación, lo más certero es ver quién emite el […]

José Álvarez, productor agropecuario, habló en CNN Radio de la campaña viral que llevaron adelante trabajadores de la agroindustria en redes sociales bajo el hashtag #BastaDeMiedos como respuesta a un video difundido por famosos alertando por el uso de agroquímicos: “Si uno tiene que valorar qué motiva ese tipo de difamación, lo más certero es ver quién emite el mensaje”.

En diálogo con CNN Economía, aseguró que “de esa manera uno tendrá una idea más clara sobre el fin que se persigue” ese tipo de videos.

“Esos comunicados vienen generalmente del mismo lado. Con propuestas de agricultura de subsistencia, no utilización de tecnología o biotecnología que es la ciencia más avanzada de la humanidad, hasta proponer el no comercio con otros países”, expresó.

“Cuando uno ve de dónde sale esa usina de difamaciones, generalmente hay dos sectores que están ligados entre sí: la gente que discute la propiedad privada y los que piden una ley de acceso a la tierra que no es otra cosa que una expropiación al legítimo dueño”, remarcó el productor agropecuario.

Publicidad