9 de diciembre de 2021 11:57 AM
Imprimir

Casafe salió al cruce de la campaña contra el uso de fitosanitarios

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes se expresó en contra de la nueva campaña contra los fitosanitarios que se ha difundido de manera masiva en las redes sociales.

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes se expresó en contra de la nueva campaña contra los fitosanitarios que se ha difundido de manera masiva en las redes sociales y de la cual participan reconocidos actores argentinos, entre otras personalidades.

Una nueva campaña se difundió por redes sociales contra el uso de fitosanitarios. “Busca instalar miedo a través de información errónea sobre la forma en la que producimos alimentos en la Argentina”, subrayaron desde Casafe. FAA y la RED BPA, otras de las entidades que se manifestaron críticas con esta campaña, viralizada con la consigna #Bastadevenenos

La entidad, argumenta que detrás de todos los alimentos y productos hay miles de profesionales del agro, científicos y reguladores que estudian durante muchos años para garantizar la seguridad de lo que consumimos y utilizamos. “Somos personas que al igual que ustedes se preocupan por lo que comemos, por el ambiente y por la salud. Por eso nosotros también decimos BASTA. Basta de estigmatización, basta de grietas, basta de argumentos sin ciencia, #BastaDeMiedos”, exclamaron, al tiempo que invitaron a hablar con responsabilidad sobre este tema.

Fuente: ON24

Publicidad