15 de diciembre de 2021 17:44 PM
Imprimir

Tyson establece metas de producción audaces para los próximos años

EE.UU. : Tyson Foods Inc. estableció objetivos de producción agresivos durante su conferencia virtual del día del inversionista del 9 de diciembre. Específicamente, la compañía tiene como objetivo que el 50% de su volumen sea valor agregado para fines del año fiscal 2024. En el año fiscal 2021, la producción de valor agregado representó el 47% […]

EE.UU. : Tyson Foods Inc. estableció objetivos de producción agresivos durante su conferencia virtual del día del inversionista del 9 de diciembre. Específicamente, la compañía tiene como objetivo que el 50% de su volumen sea valor agregado para fines del año fiscal 2024. En el año fiscal 2021, la producción de valor agregado representó el 47% del volumen.

Los objetivos son buenos, pero no tienen sentido sin las inversiones necesarias para alcanzarlos. Tyson Foods planea invertir $ 1.8 mil millones para expandir la capacidad de procesamiento.

“Utilizando 2021 como base, hemos establecido objetivos de volumen en toda nuestra empresa, que están por delante del crecimiento proyectado del mercado”, dijo Donnie King, presidente y director ejecutivo. “En general, esperamos aumentar el volumen total de nuestra empresa a una tasa de crecimiento anual compuesta del 2% durante los próximos tres años, que será aproximadamente el doble de la tasa de crecimiento esperado del consumo de proteínas. Superar al mercado requerirá invertir en innovación de marcas y productos, expandir nuestras capacidades, mejorar la utilización de la capacidad e implementar nuestra hoja de ruta de automatización para aliviar los desafíos laborales “.

Tyson Foods define el valor agregado como todas las ventas de la unidad de negocios Prepared Foods; ventas de pollo completamente cocido, frito, fundido y enfriado por aire de la unidad de Pollos; ventas de programas premium y listos para usar en los segmentos de carne de res y cerdo; y todas las ventas en la unidad de informes internacionales.

“Para lograr nuestros objetivos de superar al mercado mientras damos forma deliberadamente a nuestra cartera para obtener margen y rendimiento, la innovación será clave”, dijo King. “Nuestro negocio de marca es un área importante de enfoque para nosotros en toda la empresa. Tenemos una sólida cartera de marcas con posiciones de acciones líderes en sus categorías, que respaldan la ganancia de acciones y el poder de fijación de precios en relación con nuestra competencia “.

Se espera que se abran doce plantas de fabricación en los próximos dos años para aumentar la capacidad en 1.300 millones de libras, según la compañía.

“Estamos agregando siete plantas de pollos completamente cocidos en nuestro negocio internacional, con seis plantas destinadas a Asia para impulsar un aumento del 30% en la capacidad en ese negocio”, dijo King. “También estamos agregando dos plantas de carne de res y de cerdo listas para cajas que darán como resultado un aumento del 40% en ese tipo de capacidad específica durante el mismo período de tiempo.

“También estamos abordando algunas limitaciones críticas de capacidad en Chicken, donde agregamos capacidad de cosecha en Humboldt, Tennessee, y anunciamos una nueva instalación completamente cocinada en Danville, Virginia. Hemos estado al 100% de la capacidad en todos nuestros activos completamente cocinados, por lo que la inversión en Danville nos permitirá satisfacer mejor la demanda de los consumidores allí. Finalmente, estamos construyendo una nueva planta para abordar una limitación de capacidad en el tocino en nuestro segmento de Alimentos Preparados “.

Se estima que las operaciones avícolas en China, Europa, Tailandia y Malasia estarán en línea para el año fiscal 2023. Para su negocio listo para el caso, Tyson agregó dos plantas de carne de res y cerdo en Eagle Mountain, Utah y Columbia, SC.

Tyson Foods también planea invertir $ 1.3 mil millones en automatización durante los próximos tres años para mejorar las operaciones y reducir las vulnerabilidades a la escasez de mano de obra.

“La automatización jugará un papel cada vez más importante en nuestro futuro”, dijo King. “Nuestro objetivo es combinar la escala operativa con la automatización y el análisis en tiempo real para impulsar una ventaja competitiva. Hoy en día, en toda la organización, tenemos puestos abiertos de primera línea, muchos de los cuales son más difíciles de cubrir. Por lo tanto, planeamos utilizar la automatización para reducir la cantidad de roles difíciles de cubrir “.

Una iniciativa de automatización clave será automatizar el deshuesado de pollos.

“Este plan ayudará a resolver uno de los procesos más intensivos en mano de obra y las áreas de mayor rotación en todas las instalaciones de cosecha”, dijo David Bray, presidente del grupo de aves de corral. “Con una inversión de capital de casi $ 500 millones hasta el año fiscal 2024, automatizaremos 88 líneas de deshuesado de la mitad delantera y 13 líneas de carne oscura. No solo proporcionaremos una mayor consistencia en la calidad del producto, sino que también generaremos ahorros de mano de obra equivalentes a más de 2,000 roles ”.

La innovación en alimentos preparados también impulsará a Tyson Foods a alcanzar su objetivo de volumen de valor agregado. Las iniciativas incluyen mover marcas como Jimmy Dean y Hillshire Farm a nuevas categorías.

“Jimmy Dean es el líder indiscutible en acciones de desayuno de proteínas congeladas, y siempre estamos buscando formas de abordar las nuevas necesidades de los consumidores donde la confianza y la credibilidad de Jimmy Dean puedan generar nuevas oportunidades”, dijo Noelle O’Mara, presidenta del grupo de Prepared Foods. “Esto podría hacer que los artículos favoritos de QSR (restaurante de servicio rápido) sean más convenientes en casa, como el burrito de desayuno que ha tenido un éxito fenomenal. O más recientemente, cómo hemos ampliado nuestro marco con lanzamientos como nuggets de desayuno, que empujaron a la marca hacia adyacencias “.

O’Mara agregó que en 2022, Tyson Foodservice alineará su cartera de pizzas bajo la marca Hillshire Farm y lanzará una innovación que ofrece atributos que ayudarán a los operadores de servicios de alimentos a diferenciarse.

“Estamos trabajando para mejorar nuestra cartera y capacidad para atender mejor la demanda”, dijo King. “Esto incluye aumentar la contribución relativa de las ventas de marca y de valor agregado a nuestra combinación general. Concentrándonos en nuestra cartera de productos y agregando capacidad para satisfacer la demanda, esperamos superar al mercado ”.

Fuente:

Publicidad