27 de diciembre de 2021 00:42 AM
Imprimir

NAMI y NPPC aplauden el retraso en la entrada en vigor de nuevas normas sobre la cría de ganado porcino en Massachusetts

El Instituto de Carne de América del Norte (NAMI) y el Consejo Nacional de Productores de Cerdo (NPPC) aplauden un proyecto de ley promulgado en Massachusetts para retrasar la aplicación de las restricciones para la producción de carne de cerdo en siete meses y medio. La iniciativa de votación de 2016 es similar a la […]

El Instituto de Carne de América del Norte (NAMI) y el Consejo Nacional de Productores de Cerdo (NPPC) aplauden un proyecto de ley promulgado en Massachusetts para retrasar la aplicación de las restricciones para la producción de carne de cerdo en siete meses y medio.

La iniciativa de votación de 2016 es similar a la Proposición 12 de California, que prohibirá la venta de carne de cerdo de cerdos nacidos de cerdas alojadas en corrales que no cumplan con los nuevos estándares de Massachusetts.

La presidenta de NPPC, Jen Sorenson, dice que estas medidas electorales pretenden mejorar el bienestar animal de los cerdos, pero en cambio hacen que sea más difícil y más peligroso para los productores practicar una buena cría de animales.

Fuente: Eurocarne

Publicidad