29 de diciembre de 2021 10:36 AM
Imprimir

Beyond Meat abrirá un centro de I + D en Shanghái

Beyond Meat, Inc. finalizó el contrato de arrendamiento de un nuevo centro de investigación y desarrollo en Shanghai, China. La instalación se convertirá en un centro de innovación dirigido por científicos e investigadores centrados en el desarrollo de alternativas de carne a base de plantas para los consumidores de la región de Asia y el Pacífico. […]

Beyond Meat, Inc. finalizó el contrato de arrendamiento de un nuevo centro de investigación y desarrollo en Shanghai, China. La instalación se convertirá en un centro de innovación dirigido por científicos e investigadores centrados en el desarrollo de alternativas de carne a base de plantas para los consumidores de la región de Asia y el Pacífico.

Se espera que el centro, que estará equipado con un laboratorio piloto, capacidades de prueba sensorial y una cocina de prueba, se abra en la primera mitad de 2022.

“El mejor equipo de I + D de su clase que estamos construyendo en Shanghai representa el siguiente tramo en nuestro viaje para convertirnos en una compañía global de proteínas”, dijo Dariush Ajami, PhD, director de innovación de Beyond Meat. “Este nuevo recurso nos permitirá servir con más precisión el paladar del consumidor chino y contribuir directamente a la deliciosa cocina de la cultura, al tiempo que se une a nuestro esfuerzo global para ofrecer carnes a base de plantas que son indistinguibles de, más saludables que, y con el tiempo, precio en paridad con sus equivalentes de proteína animal “.

Beyond Meat abrió en abril pasado una planta de fabricación en Jiaxing, cerca de Shanghai, su primera operación de fabricación de un extremo a otro fuera de los Estados Unidos. La instalación produce alternativas de carne de res y aves de corral a base de plantas, así como Beyond Pork, que fue diseñada específicamente para el mercado chino. Se espera que el nuevo centro de innovación en Shanghai y el aumento de las capacidades de producción en Jiaxing aceleren la expansión de Beyond Meat en Asia.

Fuente:

Publicidad