29 de diciembre de 2021 00:40 AM
Imprimir

EE.UU. : Las ventas de alimentos envasados ​​y congelados aumentan en 2021

La industria de los alimentos congelados ha comenzado la década con lágrimas en los ojos gracias a los lanzamientos de productos innovadores, la comida en casa y los consumidores que buscan comodidad. Las ventas de alimentos congelados en los Estados Unidos aumentaron un 21% en 2020 debido a que la pandemia COVID-19 llevó a más […]

La industria de los alimentos congelados ha comenzado la década con lágrimas en los ojos gracias a los lanzamientos de productos innovadores, la comida en casa y los consumidores que buscan comodidad.

Las ventas de alimentos congelados en los Estados Unidos aumentaron un 21% en 2020 debido a que la pandemia COVID-19 llevó a más consumidores al pasillo de alimentos congelados, según la Asociación de la Industria de Alimentos, Arlington, Va., Y el Instituto Americano de Alimentos Congelados, McLean, Va. .

En otros hallazgos, el 39% de los compradores en 2020 dijeron que eran compradores principales de alimentos congelados, lo que significa que consumen alimentos congelados a diario o cada pocos días, lo que representa un aumento del 35% en 2018, y el 42% de los hogares que compran alimentos congelados han comprado el productos en línea, frente al 23% en 2018.

MarketsandMarkets Inc., Northbrook, Ill., Pronosticó que el mercado mundial de alimentos congelados, estimado en alrededor de $ 244,3 mil millones en 2020, alcanzará un valor de alrededor de $ 312,3 mil millones para 2025, lo que equivale a una tasa de crecimiento anual compuesta del 5%. Los desarrollos en el panorama minorista, la creciente demanda de alimentos precocinados y los avances tecnológicos en el mercado de la cadena de frío impulsarán el crecimiento, según MarketsandMarkets, que agregó a Europa, que representa la mayor participación de mercado en alimentos congelados en 2020, con Alemania como un contribuyente importante. .

Las cifras de ventas de IRI, una firma de investigación de mercado con sede en Chicago, mostraron cómo la demanda en los Estados Unidos se disparó durante el COVID-19 tanto en 2020 como en 2021.Las ventas minoristas en EE. UU. De cenas / platos principales congelados de un solo servicio alcanzaron los $ 5.2 mil millones en las 52 semanas período finalizado el 11 de julio, que marcó un aumento del 9% con respecto al período anterior de 52 semanas. Las ventas también aumentaron en platos principales congelados de mano, 2.9% a $ 3.050 millones, y cenas / platos principales congelados de múltiples servicios, 2.8% a $ 2.270 millones.

La innovación en alimentos congelados, particularmente con la coliflor, fue evidente en los Estados Unidos en 2021.

Nestlé USA, Arlington, Va., Bajo su marca Lean Cuisine, lanzó Fettuccini con salsa de carne Cauli ‘Bowl, Creamy Mac and Cheese Cauli’ Bowl, Creamy Tomato Vodka Pasta Cauli Bowl y Garlic Parmesan Alfredo with Broccoli Cauli ‘Bowl. Las ventas minoristas de Lean Cuisine en EE. UU. En cenas / platos principales congelados de una sola porción aumentaron un 10% a $ 199 millones en el período de 52 semanas que finalizó el 11 de julio, según el IRI.

Conagra Brands, Inc., Chicago, lanzó Healthy Choice Zero, una comida cetogénica con coliflor con arroz y el pastel de Marie Callender que tenía una base hecha con coliflor. Las ventas minoristas de Marie Callender en Estados Unidos en cenas / platos principales congelados de una sola porción aumentaron un 14% a 556 millones de dólares en el período de 52 semanas que finalizó el 11 de julio, según el IRI. La coliflor Birds Eye Rainbow de Conagra contenía flores de coliflor blancas, naranjas, verdes y moradas.

Los nuevos lanzamientos de productos a base de plantas bajo la marca Gardein de Conagra incluyeron Ultimate Plant-based Chick’n, Ultimate Veggie Burgers y Plant-based Chili.

A mediados de año, la marca Green Giant se ocupaba de los problemas de la cadena de suministro.

“Green Giant tuvo un (segundo) trimestre difícil que combinó la comparación de COVID más desafiante en nuestra cartera con las restricciones de la cadena de suministro más desafiantes mientras esperamos el nuevo paquete de verduras”, dijo Bruce C. Wacha, director financiero y vicepresidente ejecutivo de finanzas para B&G Foods, Parsippany, Nueva Jersey, en una teleconferencia de ganancias del 5 de agosto.

Green Giant generó $ 105.7 millones en ventas netas en el trimestre, que disminuyeron $ 58.4 millones, o 36%, en comparación con el segundo trimestre de 2020 y $ 7.2 millones, o 6.4%, en comparación con el segundo trimestre de 2019.

“Green Giant seguirá enfrentando duras comparaciones y limitaciones en la cadena de suministro hasta que el año supere en gran medida la temporada de envasado en el tercer trimestre de este año”, dijo Wacha. “Sin embargo, esperamos un cuarto trimestre sólido una vez que estemos completamente cargados de inventario”.

CannedSoupLead small.jpg

Las ventas de sopa caen desde los máximos de ’20

Las ventas de sopa cayeron en 2021 cuando las restricciones de COVID-19 se aliviaron y más consumidores salieron de la casa. Las ventas minoristas de sopas listas para servir en Estados Unidos cayeron un 9% a $ 1,79 mil millones en el período de 52 semanas que finalizó el 11 de julio, según el IRI. Las disminuciones fueron del 7% para el líder de la categoría Campbell Soup Co., Camden, Nueva Jersey, y del 12% para General Mills Inc., Minneapolis. En sopa condensada, las ventas minoristas de EE. UU. Cayeron un 8% a $ 1,42 mil millones.

Freedonia, un grupo de investigación de mercado de la industria con sede en Cleveland, proyecta que la demanda de sopas y guisos en los Estados Unidos disminuirá a una tasa promedio anual del 2.3% hasta 2025.

Si bien se reconoce que la pandemia de COVID-19 impulsó las ventas de sopas y guisos en 2020, una variedad de factores hacen que sea poco probable que se produzcan nuevos aumentos, según Freedonia. La competencia vendrá de la sopa casera. Las percepciones negativas de los compradores sobre los alimentos enlatados los llevarán a experimentar con una variedad de opciones de comidas percibidas como más saludables, frescas o más modernas. Aumentará la competencia de los proveedores de alimentos congelados y kits de comidas. Por último, las preocupaciones de los consumidores sobre el alto contenido de sal podrían afectar la categoría de las sopas enlatadas.

“No obstante, los proveedores continuarán invirtiendo en nuevas y mejoradas fórmulas de sopa y marketing para respaldar las ventas”, dijo Freedonia. “El crecimiento continuo de los ingresos y el deseo de comidas convenientes harán que algunos consumidores compren sopas premium, lo que respaldará la demanda en términos de valor. Los precios más altos también pueden impulsar las ventas nominales al principio del período de pronóstico a medida que los productores lidian con la inflación en los costos de los insumos.

“Los proveedores también están experimentando con alternativas a las latas de embalaje para mejorar la percepción del consumidor sobre la calidad del producto, incluidos envases asépticos y frascos de vidrio”.

The Insight Partners, Pune, India, proyectó que el mercado mundial de sopas enlatadas registrará una tasa compuesta anual de 3.8% y alcanzará $ 6.49 mil millones en ventas en 2027, lo que sería un aumento de $ 4.89 mil millones en 2019. Avances en la tecnología de alimentos y envasado junto con El aumento de la variedad de sopas enlatadas orgánicas impulsará la demanda de sopas enlatadas en todo el mundo, según The Insight Partners.

Fuente:

Publicidad