30 de diciembre de 2021 10:13 AM
Imprimir

Una compañía del agro fue distinguida por la excelencia en la comunicación digital

La empresa recibió el "Premio Mercurio 2021", otorgado por la presentación de un caso de marketing digital durante 2020 y 2021.

Stoller Argentina & Uruguay obtuvo el premio ganador en la división “Grandes Empresas”, categoría “Agropecuaria” de los “Premios Mercurios 2021”. La premiación distingue a los casos más exitosos de excelencia de marketing de la Argentina y es organizada por la Asociación Argentina de Marketing, institución de gran trayectoria nacional.

En este caso, la compañía de soluciones para la agricultura fue distinguida por el caso presentado llamado “La digitalización pos-pandemia como oportunidad para ganar mercado en el sector agropecuario”, un desafío basado en la situación creada por la crisis del COVID-19.

Prodeman, de Córdoba, y Agroquímica Alberdi, de Tucumán, usarán la plataforma de agricultura digital Xarvio para incorporar el maní en la rotación.

A través de esta campaña integral de marketing digital, se trabajó en potenciar tres pilares fundamentales:

  1. Impulsar el uso de medios digitales de la empresa como canales de comunicación habituales para brindar talleres y capacitaciones técnicas.
  2. Organizar acciones de interés para la comunidad en general tendientes a demostrar empatía y acompañamiento para superar la situación actual.
  3. Se buscó implementar acciones de marketing atendiendo a la segmentación de públicos target.

De esta forma, con la puesta en marcha de este plan, Stoller logró, simultáneamente, satisfacer las necesidades de los clientes y posicionar la marca en un escenario donde innovación y creatividad fueron factores esenciales para hacer la diferencia.

Fuente: Infocampo

Publicidad