14 de enero de 2022 13:53 PM
Imprimir

Paraguay se beneficia con la exportación de productos a Taiwán

Menudencia bovina congelada, carne bovina preparada o en conserva (carne de hamburguesa), papel de arroz son algunos de los productos que tendrán arancel cero en Taiwán a partir de este sábado 15 de enero. La resolución del Decreto Nº 7577 indica que 11 líneas arancelarias son reducidas al 0 % para la importación por parte […]

Menudencia bovina congelada, carne bovina preparada o en conserva (carne de hamburguesa), papel de arroz son algunos de los productos que tendrán arancel cero en Taiwán a partir de este sábado 15 de enero.

La resolución del Decreto Nº 7577 indica que 11 líneas arancelarias son reducidas al 0 % para la importación por parte de Taiwán desde el Paraguay.

El documento forma parte del Acuerdo de Cooperación Económica (ECA, por sus siglas en inglés) entre la República de China (Taiwán) y la República del Paraguay, firmado el 15 de diciembre pasado.

El objetivo es fomentar el crecimiento en económico y comercial entre ambos países, además de fortalecer las relaciones bilaterales.

Las distintas asociaciones importadoras ya fueron notificadas sobre el el nuevo régimen arancelario, según informóla Embajada de la República de China (Taiwán).

Publicidad