18 de enero de 2022 11:04 AM
Imprimir

Schiaretti volvió a pedir que terminen con el “cepo” cárnico y que pongan retenciones a cuenta del impuesto a las ganancias

“Defendemos a todos los sectores productivos y planteamos bajar las retenciones, ponerlas a cuentas de (el impuesto a las) ganancias y basta de que nos metan la mano en el bolsillo a los cordobeses”. Así lo indicó hoy el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, durante un acto realizado en la ciudad de Río Cuarto, donde […]

“Defendemos a todos los sectores productivos y planteamos bajar las retenciones, ponerlas a cuentas de (el impuesto a las) ganancias y basta de que nos metan la mano en el bolsillo a los cordobeses”.

Así lo indicó hoy el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, durante un acto realizado en la ciudad de Río Cuarto, donde el mandatario firmó un convenio con el intendente de esa localidad, Juan Manuel Llamosas, para la realización de obras de urbanización.

“Paren con el cepo a la carne, paren con la ley de biocombustibles que nos perjudica”, añadió Schiaretti en referencia a otras políticas promovidas por el gobierno de Alberto Fernández que perjudican al sector agroindustrial.

Si bien no es la primera vez que el gobernador cordobés se manifiesta en contra la política agroindustrial implementada por el gobierno nacional, está claro que Schiaretti –un justicialista no kirchnerista– es prácticamente el único mandatario provincial que decide mostrarse públicamente como un “abanderado” de los intereses del agro.

En su discurso, Schiaretti destacó que “es clave la construcción del Polo Tecnológico Río Cuarto, que fue un compromiso que asumimos con el intendente Juan Manuel Llamosas y los empresarios del sector hace poco tiempo”.

En ese sentido, la provincia entregó un fondo complementario de obras de infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (Focom) por 40 millones de pesos para la construcción del edificio institucional del Polo Científico y Tecnológico de Río Cuarto

El mandatario provincial señaló que la “provincia tenía el compromiso en este proyecto y puso 40 millones de pesos, y rápidamente vamos a empezar el edificio, seguramente con los empresarios del sector y la municipalidad, porque si hay algo que va a garantizar en primer lugar la posibilidad de vida digna de la familia de Río Cuarto es que haya trabajo”.

Fuente: Bichos de Campo

Publicidad