19 de enero de 2022 15:07 PM
Imprimir

Frigerio se reunió con dirigentes del agro y dijo que para paliar la sequía “no alcanza con fondos de emergencia”

“La magnitud del desastre requiere mucho más. No alcanza con fondos de emergencia ni con patear para adelante vencimientos impositivos", expresó el diputado nacional Rogelio Frigerio, tras reunirse con la Mesa de Enlace de Entre Ríos.

El diputado nacional de Juntos, Rogelio Frigerio participó junto a otros legisladores nacionales y provinciales de un encuentro en la Bolsa de Cereales con la mesa de enlace para analizar la situación que atraviesa el sector agropecuario.

“Los referentes del agro nos mostraron la información donde claramente quedó demostrada la situación de desastre que tiene el campo en Entre Ríos. Es una situación que viene de arrastre por la presión impositiva y que la sequía terminó agravando, destruyendo más del 80% de la cosecha de maíz y gran parte de la soja”, destacó Frigerio.

“Esperemos que las autoridades estén a la altura de las circunstancias y sean conscientes de la magnitud de la crisis por la que atraviesa el sector del campo”, pidió el diputado nacional.

“La magnitud del desastre requiere mucho más que eso. No alcanza con fondos de emergencia ni con patear para adelante vencimientos impositivos. Hay que pensar en herramientas más eficientes y automáticas”, cerró.

Publicidad