21 de enero de 2022 19:22 PM
Imprimir

Niman Ranch publica primer informe de impacto

Niman Ranch, una subsidiaria de Perdue Farms, presentó un nuevo informe que presentará la sostenibilidad ambiental, el cuidado animal humanitario, el apoyo de los granjeros y el impacto en la comunidad. “El nuevo informe de impacto ilustra claramente lo único que es Niman Ranch en el sector de la carne”, dijo Chris Oliviero, gerente general […]

Niman Ranch, una subsidiaria de Perdue Farms, presentó un nuevo informe que presentará la sostenibilidad ambiental, el cuidado animal humanitario, el apoyo de los granjeros y el impacto en la comunidad.

“El nuevo informe de impacto ilustra claramente lo único que es Niman Ranch en el sector de la carne”, dijo Chris Oliviero, gerente general de Niman Ranch. “Nuestros agricultores y ganaderos fundadores rompieron moldes al crear esta empresa, con el objetivo de construir un nuevo modelo de negocio que funcionara para los productores, los animales, el medio ambiente y las comunidades rurales. Estoy increíblemente orgulloso de todo lo que hemos logrado a lo largo de los años y del camino que hemos trazado para el futuro”.

El informe de la empresa presenta un análisis independiente de las prácticas agrícolas de Niman Ranch realizado por el Laboratorio de Alimentos Sostenibles. La organización explicó cómo trabajó con las granjas de Niman Ranch para implementar prácticas regenerativas que construyen un suelo saludable, respaldan la biodiversidad, secuestran carbono y reducen la escorrentía. 

“Lo que encontramos es una red de agricultores que ya es líder en muchos aspectos de la agricultura regenerativa”, dijo Elizabeth Reaves, directora sénior de programas en el Laboratorio de Alimentos Sostenibles. “Una diferencia clave que se destacó en nuestras conversaciones fue el pago premium y la estabilidad que el programa brinda a los agricultores, creando una estrategia de gestión de riesgos diferente. Sin sostenibilidad financiera, es poco probable que los agricultores experimenten con nuevas prácticas sostenibles”.

También en el informe, Niman Ranch compartió un nuevo análisis del impacto económico de la empresa en la comunidad. Los datos del economista de la Universidad Estatal de Iowa, Dave Swenson, mostraron las contribuciones de Niman a la economía de Iowa en términos de empleo e ingresos laborales. 

La empresa produjo más de un 150 % más de puestos de trabajo en todo el estado que sus contrapartes convencionales y generó más de un 50 % más de valor económico para la economía local por cada 100 000 cerdos, según Swenson. 

Niman agregó que su informe de impacto también mostró a muchos de los líderes del pasado y el presente de Niman Ranch, incluidos Marilyn Noble, Phyllis Willis, Temple Grandin, PhD, Dave Serfling, Dawn Sherman y Diane y Marlene Halverson.

Niman Ranch explicó algunas de las nuevas asociaciones e iniciativas para apoyar sistemas alimentarios sostenibles y equitativos. El informe detalla algunas de las posturas de la compañía sobre la Proposición 12 de California y el desarrollo de programas que apoyan las oportunidades para los agricultores y líderes culinarios de BIPOC.

“Cuando Paul Willis comenzó por primera vez el programa de carne de cerdo, no se dispuso a marcar casillas en un conjunto de protocolos que alguien más había ideado. Escribió su propio libro de jugadas y luego lo puso a disposición de otros para que lo siguieran”, dijo Oliveiro. “Tener la voluntad de hacer eso es por lo que el modelo de Niman ha sobresalido, e informará nuestro rumbo en el futuro”.

El informe de impacto completo se puede encontrar  aquí .

Fuente:

Publicidad