21 de enero de 2022 19:30 PM
Imprimir

El futuro de la carne cultivada

La carne cultivada o basada en células continúa progresando hacia su ingreso al mercado. Con el auge de esta alternativa a la carne, también se está desarrollando la infraestructura necesaria para llevar el producto a más personas en los Estados Unidos y en todo el mundo. Ahí es donde entra Matrix Meats. La compañía con sede […]

La carne cultivada o basada en células continúa progresando hacia su ingreso al mercado. Con el auge de esta alternativa a la carne, también se está desarrollando la infraestructura necesaria para llevar el producto a más personas en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Ahí es donde entra Matrix Meats. La compañía con sede en Columbus, Ohio, operada por el cofundador y director ejecutivo Eric Jenkusky, desarrolla andamios de nanofibras para cultivar productos cárnicos cultivados en células.

Jenkusky describe su experiencia en el ejército y en el campo de contratos de defensa y cómo Matrix Meats se convirtió en parte de su cartera.

También analiza la aplicación de su producto y lo que espera ver en el creciente espacio alternativo a la carne.

Jenkusky luego comparte algunos de sus pensamientos sobre las regulaciones sobre carnes cultivadas y dónde estará el producto en los próximos años.

Fuente:

Publicidad