31 de enero de 2022 11:53 AM
Imprimir

Canadá Beef promueve su carne acercando más información a consumidores usando códigos QR

Encuesta reveló que 68% de los compradores quieren mayor información nutricional

Canadá también va en el camino de acercarle la mayor información posible a sus consumidores de carne y apuesta al uso de los código QR.
La organización sectorial Canada Beef hicieron una encuesta para conocer qué datos quieren conocer los consumidores en torno a la carne de vacuno que compran. Además analizaron la respuesta de los compradores ante un código QR y qué tipo de información querían que apareciese al captar dicho código, según publicó el portal Eurocarne.
De acuerdo con Michael Young, presidente de Canada Beef, “el 68% de ellos nos dijo que les interesaba la información nutricional, el 60% quería videos de recetas, el 66% buscaba métodos de cocinado, el 65% quería seguridad alimentaria y casi el 70% quería más información sobre la carne de vacuno, su calidad, categoría, etc”.
Basándose en los resultados de esa encuesta, desarrollaron el Canadian Beef Information Gateway, un código QR que vincula a las personas con una variedad de información. “Usas un código QR para ir a un sitio web. Luego eliges el corte que te interesa y tendrás acceso a toda la información, información nutricional, videos de cocina. Literalmente puedes ver un video de cocina mientras haces cola para pagarlo si así lo deseas, o cuando estás parado frente al envase que vas a comprar”. El ejecutivo señala que también están trabajando en códigos QR personalizados para minoristas y otros sectores.

Fuente: El Pais

Publicidad