1 de febrero de 2022 12:04 PM
Imprimir

EE.UU. : Encuesta muestra que los consumidores quieren más seguridad contra la Salmonella

Una encuesta reciente realizada por el grupo sin fines de lucro Stop Foodborne Illness (STOP) mostró el apoyo de los consumidores para reforzar las normas de seguridad alimentaria que se ocupan de las aves de corral.  La  encuesta  preguntó si el Departamento de Agricultura de EE. UU. debería imponer regulaciones más estrictas sobre la producción avícola para […]

Una encuesta reciente realizada por el grupo sin fines de lucro Stop Foodborne Illness (STOP) mostró el apoyo de los consumidores para reforzar las normas de seguridad alimentaria que se ocupan de las aves de corral. 

La  encuesta  preguntó si el Departamento de Agricultura de EE. UU. debería imponer regulaciones más estrictas sobre la producción avícola para reducir la Salmonella  y otras enfermedades. Según STOP, el 86% de los encuestados está a favor de esos estándares. En una pregunta separada, el 86% de las personas apoyó prohibir la venta de productos que no cumplan con los estándares de seguridad. 

Los resultados de la encuesta se producen después de un  esfuerzo realizado en octubre  por el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del USDA para reducir las enfermedades por Salmonella asociadas con los productos avícolas. 

“Los consumidores quieren confiar en que los alimentos que comen son seguros”, dijo Mitzi Baum, directora ejecutiva de STOP. “Aplaudimos al secretario Vilsack del USDA por iniciar este proceso de reforma. El liderazgo ahora debe ser valiente, centrándose en acciones reales que reduzcan significativamente las enfermedades y muertes por Salmonella ”.

Otros resultados de la encuesta mostraron que el 87 % de los votantes conocen la intoxicación por Salmonella y las enfermedades relacionadas con las aves de corral contaminadas. STOP preguntó a 1,000 votantes registrados durante su votación. 

Fuente:

Publicidad