1 de febrero de 2022 10:48 AM
Imprimir

Informe Rabobank: Suministro de carne de vacuno en un mundo poscovid

Rabobank ha publicado un informe titulado ‘Suministro de carne de vacuno en un mundo poscovid’ en el cual señala que en los principales desafíos en este sector serán la gestión de costes y la garantía de entrega. En opinión de sus analistas, la demanda de carne de vacuno ha sido excepcional durante la pandemia. Una situación que lleva a que […]

Rabobank ha publicado un informe titulado ‘Suministro de carne de vacuno en un mundo poscovid’ en el cual señala que en los principales desafíos en este sector serán la gestión de costes y la garantía de entrega.

En opinión de sus analistas, la demanda de carne de vacuno ha sido excepcional durante la pandemia. Una situación que lleva a que las perspectivas en mercados como el de EEUU, tanto de ganado como de carne, sean buenas e incluso muy buenas.

Sin embargo, ese panorama positivo también esconde algunos cambios que se están gestando y que están impulsando un cambio fundamental en las cadenas de suministro de carne de vacuno, que en un plazo de tres a cinco años pueden pasar del modelo de entrega ‘justo a tiempo’ a un enfoque más previsor.

El informe (solo para clientes de Rabobank), puede descargarse desde este enlace.

Fuente:

Publicidad