10 de febrero de 2022 12:34 PM
Imprimir

La FDA reinicia las inspecciones nacionales periódicas

EE.UU. : La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) anunció sus planes para reanudar todas sus inspecciones nacionales de todos los productos básicos el 7 de febrero. La asociación tomó esta decisión debido a la disminución de los casos de COVID-19 en todo Estados Unidos. La […]

EE.UU. : La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) anunció sus planes para reanudar todas sus inspecciones nacionales de todos los productos básicos el 7 de febrero. La asociación tomó esta decisión debido a la disminución de los casos de COVID-19 en todo Estados Unidos.

La agencia continuará con sus inspecciones nacionales y extranjeras de misión crítica y planes para inspecciones extranjeras adicionales a partir de abril de 2022. La agencia también planea continuar con su programa de verificación remota de proveedores de alimentos para humanos y animales. Para mantener la seguridad, la FDA brindará protección a sus inspectores.

La agencia originalmente detuvo las inspecciones el 29 de diciembre en respuesta a la variante Omicron de rápida propagación.

En el apogeo de la pandemia de COVID-19 en 2020, la agencia pospuso todas las inspecciones de rutina de las instalaciones de vigilancia, tanto nacionales como extranjeras, y optó por realizar solo inspecciones de misión crítica para mantener seguros a sus empleados y trabajadores de la planta. En mayo de 2021, la FDA compartió su plan ” Hoja de ruta de resiliencia para la supervisión de inspección de la FDA “, que detalla las inspecciones de misión crítica que realizó en 2020 y sus planes y prioridades para el futuro.

Fuente:

Publicidad