15 de febrero de 2022 06:40 AM
Imprimir

Future Meat Technologies contrata nuevo CEO

Nicole Johnson-Hoffman ha sido nombrada directora ejecutiva de Future Meat Technologies, una empresa israelí que desarrolla tecnología para producir carne cultivada. Aporta más de 25 años de experiencia en las industrias de agricultura, fabricación de alimentos, servicio de alimentos y producción de carne. Recientemente fue directora general de alimentos procesados ​​adicionales para OSI Europa. Se desempeñó conjuntamente […]

Nicole Johnson-Hoffman ha sido nombrada directora ejecutiva de Future Meat Technologies, una empresa israelí que desarrolla tecnología para producir carne cultivada.

Aporta más de 25 años de experiencia en las industrias de agricultura, fabricación de alimentos, servicio de alimentos y producción de carne. Recientemente fue directora general de alimentos procesados ​​adicionales para OSI Europa. Se desempeñó conjuntamente como vicepresidenta sénior, dirigiendo las operaciones globales de la compañía para McDonald’s Corp., y directora de sustentabilidad, donde fue responsable de establecer la dirección estratégica para el enfoque de sustentabilidad y responsabilidad corporativa de OSI. Antes de unirse a OSI, pasó 19 años en Cargill, donde ejerció la abogacía como asesora interna y ocupó cargos de liderazgo en servicios financieros y operaciones de plantas de carne.

Johnson-Hoffman fue el presidente fundador de la Mesa Redonda de Estados Unidos para la Carne Sostenible. Sirvió dos mandatos como presidenta de la organización y pasó cinco años en su comité ejecutivo.

Tiene una licenciatura en relaciones internacionales de la Universidad Estatal de St. Cloud en Minnesota y una licenciatura en derecho de la Universidad de Minnesota.

Como CEO de Future Meat Technologies, supervisará el liderazgo diario de la empresa y se unirá a su junta directiva. Future Meat abrió a principios de este año una línea de producción de carne cultivada en Israel y actualmente está explorando varios lugares en los Estados Unidos para una planta de producción planificada a gran escala. La compañía, que produce pollo, cordero, res y cerdo cultivados, recaudó en diciembre  $347 millones  en financiamiento Serie B codirigido por ADM Ventures.

“Estamos muy emocionados de que Nicole se una a Future Meat”, dijo Yaakov Nahmias, fundador y presidente de la empresa con sede en Rehovot, Israel. “Su visión y experiencia en la construcción y operación de instalaciones de fabricación de alimentos a gran escala y el trabajo con jugadores globales en todo el ecosistema son invaluables para una empresa nueva de carne cultivada que aspira a la transformación global”.

Fuente:

Publicidad