7 de mayo de 2022 00:49 AM
Imprimir

Una nueva vacuna frente a uno de los principales problemas de la industria porcina

MSD Animal Health lanza Porcilis® Strepsuis, una nueva vacuna indicada frente a la infección por el serotipo 2 de Streptococcus suis

Las infecciones producidas por Streptococcus suis constituyen actualmente uno de los principales problemas de la industria porcina. La tendencia a reducir el uso de antibióticos hace cada vez más difícil su control, por lo que es necesario disponer de otras alternativas.

Con la nueva vacuna Porcilis® Strepsuis, MSD Animal Health pone al servicio del sector porcino una innovadora solución para la prevención de esta enfermedad tan perjudicial para la sanidad y economía de las granjas, posibilitando además un menor uso de antibióticos para su control.

Porcilis® Strepsuis es una vacuna registrada para ser utilizada tanto en cerdas reproductoras como en lechones, y está indicada para reducir la mortalidad y los graves síntomas clínicos debidos a la infección con el serotipo 2 de Streptococcus suis.

Con este nuevo lanzamiento, MSD Animal Health vuelve a destacar por la investigación y puesta a punto de vacunas que protegen la salud y el bienestar de los animales.

Publicidad