12 de mayo de 2022 10:18 AM
Imprimir

Pérdidas por 100 millones de dólares en Beyond Meat durante el primer trimestre del año

Durante el primer trimestre del año, las ventas de Beyond Meat han alcanzado los 109,5 millones de dólares, un 1,2% más que en el mismo periodo de 2021. Pero sin embargo, el resultado económico del ejercicio ha sido negativo al registrar pérdidas por 100,5 millones de euros, lo que ha supuesto 1,58 dólares menos por […]

Durante el primer trimestre del año, las ventas de Beyond Meat han alcanzado los 109,5 millones de dólares, un 1,2% más que en el mismo periodo de 2021. Pero sin embargo, el resultado económico del ejercicio ha sido negativo al registrar pérdidas por 100,5 millones de euros, lo que ha supuesto 1,58 dólares menos por acción y ha provocado que cayeran un 20% esta semana.

El fabricante de proteínas de origen vegetal gastó mucho en lanzamientos de productos y ofreció grandes descuentos mientras trataba de proteger su participación de mercado contra nuevos operadores del sector.

La compañía culpó a los mayores costos de fabricación y envío, así como a su decisión de lanzar una cecina de origen vegetal con PepsiCo Inc (PEP.O), por el bajo resultado trimestral.

La disminución de las ventas a restaurantes inducida por Omicron afectó los ingresos de Beyond Meat.

Las acciones de la compañía han perdido casi un 60% este año.

Fuente: Eurocarne

Publicidad