18 de mayo de 2022 11:50 AM
Imprimir

El frigorífico cordobés Bustos y Beltrán se suma a la Cuota Hilton

Con la habilitación por parte del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) para poder exportar carne al mercado de la Unión Europea, la firma frigorífica cordobesa Bustos y Beltrán se sumará en julio al lote de empresas locales con Cuota Hilton. Con esta habilitación por parte del organismo nacional, ahora Bustos y Beltrán se prepara para […]

Con la habilitación por parte del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) para poder exportar carne al mercado de la Unión Europea, la firma frigorífica cordobesa Bustos y Beltrán se sumará en julio al lote de empresas locales con Cuota Hilton.

Con esta habilitación por parte del organismo nacional, ahora Bustos y Beltrán se prepara para mediados de año (el primer día del mes de junio), fecha en que comienza el ciclo comercial 22/23. A partir de ese día, el objetivo es llegar a un cupo de 200 toneladas de carne con destino a la Unión Europea.

Cabe destacar que desde la firma se venía desarrollando un plan de trabajo con importantes mejoras, ampliaciones y equipamiento en su planta ubicada a la salida de la ciudad de Córdoba, en cercanías de Juárez Celman. Ese plan implicó una inversión aproximada de 850 millones de pesos.

Publicidad