27 de mayo de 2022 19:02 PM
Imprimir

Cargill amplia su Centro Global de Innovación en Nutrición Animal

La inversión de US$ 50 millones en innovación incluye instalaciones actualizadas para animales, mejoras en la unidad de innovación de productos lácteos y una fábrica de alimentos en Elk River, Minnesota.

Enfrentados a mercados de productos básicos volátiles, regulaciones cambiantes y nuevas necesidades de los consumidores, los productores de animales operan en un mundo cada vez más complejo. Para ayudar a los clientes a responder más rápidamente en este entorno dinámico, Cargill está ampliando y renovando su Centro Global de Innovación en Nutrición Animal en Elk River, ubicado a solo 30 minutos de su sede global.

Junto con una instalación en Velddriel, Países Bajos, y el centro de I+D de Changrong que pronto estará en funcionamiento en China, el sitio de Elk River sirve como un centro de la red global de la compañía de 15 centros de aplicación de tecnología e investigación de nutrición animal. Estos sitios funcionan las 24 horas del día para explorar, innovar y anticiparse a los desafíos de los clientes al navegar por el entorno complejo y en constante cambio de hoy.

La inversión de casi US$50 millones mejorará las instalaciones para animales, incluida una nueva unidad de innovación láctea, construirá una fábrica de alimentos más grande en el lugar, creará un espacio para visitantes y construirá un laboratorio de última generación para la investigación y el desarrollo de nutrientes. Diseñado para servir a los clientes de nutrición acuícola, avícola, porcina y láctea y las necesidades de análisis de otros negocios de Cargill, el Centro de innovación global recibe a más de 2000 visitantes al año. Además, los nuevos corredores de observación permitirán a los visitantes ver las instalaciones de investigación y desarrollo de animales de manera conveniente .

En abril se hizo la inauguración oficial de las instalaciones mejoradas que abrirán en la primavera de 2023. El sitio ha estado operativo para Cargill desde 1958. Allí, los equipos desarrollan nuevos métodos de medición de nutrientes para comprender profundamente cómo los ingredientes alimentan a los animales y sostienen su rendimiento. en todas las etapas de la vida. Los animales también se cuidan en el sitio para identificar y validar los principios científicos relacionados con su salud y comprender cómo varios nutrientes apoyan su bienestar.

Adriano Marcon, Líder del negocio de Nutrición Animal de Cargill considero que “esta es la inversión más grande que el negocio de nutrición animal de Cargill ha hecho en innovación. Estamos dando un paso significativo hacia la creación de tecnologías de punta para nuestro mundo. Queremos ser el mejor socio de nutrición animal a nivel mundial, y nuestros clientes esperan que aportemos innovaciones que los hagan más competitivos, eficientes y sostenibles. Cuando nos eligen como socio de confianza, confían en nosotros como vehículo para la nueva tecnología. Por lo tanto, debemos estar a la vanguardia y avanzar más rápido para continuar cumpliendo nuestra promesa a los clientes”.

Fuente: ON24

Publicidad