29 de mayo de 2022 23:49 PM
Imprimir

El éxito de los activistas por los derechos de los animales Richter detiene todas las corridas de toros en el ruedo más grande del mundo

En España y México se considera un deporte y sigue siendo muy popular. Ahora, un juez ha detenido las manifestaciones taurinas por completo, de todos los lugares en la arena más grande del mundo. Por primera vez, un tribunal en México ordenó una moratoria a las corridas de toros, años después de que se presentaran […]

En España y México se considera un deporte y sigue siendo muy popular. Ahora, un juez ha detenido las manifestaciones taurinas por completo, de todos los lugares en la arena más grande del mundo.

Por primera vez, un tribunal en México ordenó una moratoria a las corridas de toros, años después de que se presentaran demandas para prohibir las corridas de toros. Irónicamente, las corridas de toros ya no están permitidas en la plaza de toros más grande del mundo en la actualidad.

El fallo es un gran éxito para los activistas por los derechos de los animales en México. México es considerado un bastión de las corridas de toros. La Corte Federal de México dictaminó el viernes que los organizadores ahora deben «suspender de inmediato las manifestaciones taurinas en la Plaza de Toros de la Ciudad de México y emitir permisos».

El torero español José Tomás se presenta en la Ciudad de México.

Conflicto intergeneracionalCiudad de México habla de acabar con las corridas de toros

Corridas de toros: ya prohibidas en algunas partes de México, y todavía una ‘tradición’ en otros

Las corridas de toros todavía se consideran un deporte en México y siguen siendo muy populares entre los sectores de la población. Las opiniones sobre las corridas de toros cambian en algunos estados, pero solo unos pocos de los 32 estados de México han prohibido las corridas de toros.

Después de la decisión legal, pronto puede haber vientos en contra políticos para las corridas de toros tradicionales: en diciembre, el Comité de Bienestar Animal del Parlamento mexicano aprobó una propuesta para prohibir las corridas de toros en la capital. Si los legisladores aprueban el plan, las corridas de toros también podrían prohibirse pronto en la Ciudad de México.

Un padre arriesga su vida para salvar a su hijo de un toro bravo

Las corridas de toros fueron introducidas en México por los españoles en el siglo XVI y han sido una tradición desde entonces. Previo al fallo en la Plaza de Toros, los activistas interpusieron una demanda contra la centenaria tradición. Otra sesión está programada para el jueves. El próximo evento en la «Plaza de Toros» se llevará a cabo el 2 de julio.
Agencia de prensa de Francia

Fuente:

Publicidad