31 de mayo de 2022 10:48 AM
Imprimir

JBS USA desarrollará con el Gobierno de EE.UU. un plan de preparación frente a enfermedades infecciosas en 7 plantas cárnicas

Cuatro subsidiarias y afiliadas de JBS Foods USA acordaron reunir un equipo de expertos de la compañía y de terceros para desarrollar e implementar un plan de preparación para enfermedades infecciosas para siete de sus instalaciones de procesamiento de carne para proteger a sus trabajadores. El equipo incluirá expertos en la materia recomendados por la […]

Cuatro subsidiarias y afiliadas de JBS Foods USA acordaron reunir un equipo de expertos de la compañía y de terceros para desarrollar e implementar un plan de preparación para enfermedades infecciosas para siete de sus instalaciones de procesamiento de carne para proteger a sus trabajadores.

El equipo incluirá expertos en la materia recomendados por la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional del Departamento de Trabajo de EE. UU. y el Sindicato de Trabajadores Comerciales y de Alimentos Unidos, que representan a los trabajadores en las instalaciones cubiertas.

El acuerdo afectará a los trabajadores de siete instalaciones cárnicas de la compañía en EE.UU.

“Este acuerdo tiene como objetivo garantizar que, en el futuro, se implementen medidas de protección para proteger a los trabajadores en estas instalaciones del COVID-19 y también de otras enfermedades infecciosas”, dijo la administradora regional de OSHA, Jennifer Rous en Denver. “Este acuerdo tendrá un impacto positivo en la seguridad y la salud de los empleados de JBS mucho más allá de las dos instalaciones donde se realizaron estas inspecciones”.

Fuente:

Publicidad