31 de mayo de 2022 20:16 PM
Imprimir

USDA invierte $5.1 millones para abordar la resistencia a los antimicrobianos

El Instituto Nacional de Alimentos y Agricultura (NIFA) del Departamento de Agricultura de EE. UU. anunció que ha financiado más de $5.1 millones en investigación en cinco universidades para mitigar las vulnerabilidades en la cadena de suministro de alimentos creadas por la resistencia microbiana. El programa de subvenciones de NIFA, conocido como Mitigación de la resistencia […]

El Instituto Nacional de Alimentos y Agricultura (NIFA) del Departamento de Agricultura de EE. UU. anunció que ha financiado más de $5.1 millones en investigación en cinco universidades para mitigar las vulnerabilidades en la cadena de suministro de alimentos creadas por la resistencia microbiana. El programa de subvenciones de NIFA, conocido como Mitigación de la resistencia a los antimicrobianos en la cadena alimentaria de la Iniciativa de investigación sobre agricultura y alimentos, apoya proyectos integrados de investigación, educación y extensión. Los investigadores realizarán evaluaciones de riesgos y, como parte de sus enfoques, abordarán el manejo de antibióticos, avanzando en el aprendizaje sobre patógenos emergentes y cómo logran resistencia e investigando el control de enfermedades utilizando antimicrobianos alternativos. 

“La resistencia de los patógenos a los antimicrobianos es un problema complejo que abarca la medicina humana, la salud de las aves y el ganado, e incluso la producción de cultivos vegetales”, dijo Dionne Toombs, directora interina de NIFA. “Los proyectos apoyados a través de esta inversión trabajarán para garantizar un suministro de alimentos seguro, nutritivo y abundante mientras conservan la eficacia antimicrobiana”.

Las contribuciones de NIFA a los esfuerzos del gobierno de los EE. UU. para combatir la resistencia a los antimicrobianos son parte de su Plan de acción nacional para combatir las bacterias resistentes a los antibióticos 2020-2025 .

Se han otorgado subvenciones para el proyecto a la Universidad de Arkansas, la Universidad de Connecticut, la Universidad de Florida, la Universidad Estatal de Iowa y la Universidad Estatal de Ohio.

Fuente:

Publicidad