31 de mayo de 2022 23:17 PM
Imprimir

Silver Fern Farms lanza Net Carbon Zero Beef

Silver Fern Farms realizó un evento de lanzamiento de carne de res Net Carbon Zero aprobada por el USDA. Celebrado el 24 de mayo en la azotea del Kimpton Hotel Eventi en Nueva York, el evento contó con la presencia de la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, la misión comercial visitante de Nueva Zelanda, […]

Silver Fern Farms realizó un evento de lanzamiento de carne de res Net Carbon Zero aprobada por el USDA. Celebrado el 24 de mayo en la azotea del Kimpton Hotel Eventi en Nueva York, el evento contó con la presencia de la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, la misión comercial visitante de Nueva Zelanda, los medios nacionales de EE. UU. y la junta directiva y el equipo de liderazgo de Silver Fern Farms.

“Es fantástico ver a los exportadores de Nueva Zelanda como Silver Fern Farms aportar sus propias iniciativas a la sostenibilidad y nuestro futuro regenerativo”, dijo Ardern en el evento. “Es un maravilloso ejemplo de cómo Aotearoa, Nueva Zelanda, se enorgullece de preservar su tierra y mar para las generaciones futuras.

“Silver Fern Farms y su carne Net Carbon Zero Beef representan tanto los valores de Nueva Zelanda como nuestras aspiraciones en lo que respecta al cambio climático. En lugar de que este producto sea la excepción, será cada vez más la regla. Es genial ver a Silver Fern Farms liderar la cargo al respecto”.

Silver Fern Farms compartió la clave de su metodología de carbono cero, que es “insertar”: determinar cuánto del carbono producido está siendo absorbido por el medio ambiente local. La empresa mide la capacidad de cada granja para secuestrar carbono, utilizando tecnología satelital y software de inteligencia artificial.

“Cuidar nuestras emisiones es nuestra propia responsabilidad, de nadie más”, dijo Simon Limmer, director ejecutivo de Silver Fern Farms. “No estamos subcontratando nuestras emisiones, sino que estamos reconociendo e incentivando a nuestros agricultores por sus esfuerzos para crear entornos más capaces de capturar carbono, aumentar la biodiversidad y apoyar la producción de alimentos positivos para la naturaleza”.

Agregó: “En Nueva Zelanda tenemos una profunda conexión con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente es parte de lo que somos. Con nuestra gama Net Carbon Zero, queremos demostrar que podemos producir carne roja densa en nutrientes y de gran sabor de una manera que sea mejor para el planeta. Esto es verdaderamente carne de res hecha mejor”.

El producto 100% alimentado con pasto está actualmente disponible en el área de los tres estados de Nueva York, el Medio Oeste y California.

Fuente:

Publicidad