4 de junio de 2022 13:19 PM
Imprimir

Buscan potenciar el trabajo conjunto en la ganadería del sur mendocino, el oeste pampeano y el sur de San Luis

En los últimos años San Rafael se ha consolidado como el principal productor de ganado bovino en la provincia y junto a General Alvear concentran una gran parte de la producción mendocina.En este marco, y con un gran potencial para seguir desarrollando el segmento, en las últimas horas se llevó a cabo una importante reunión […]

En los últimos años San Rafael se ha consolidado como el principal productor de ganado bovino en la provincia y junto a General Alvear concentran una gran parte de la producción mendocina.
En este marco, y con un gran potencial para seguir desarrollando el segmento, en las últimas horas se llevó a cabo una importante reunión entre representantes del INTA del sur mendocino con sus pares de La Pampa para trabajar en pos del desarrollo conjunto de la ganadería bovina de las zonas áridas de la región.
“El lunes un grupo de técnicos de la EEA Rama Caída y AER General Alvear, trabajamos en equipo con las Agencias de Extensión de INTA Victorica y 25 de Mayo, de La Pampa. Avanzamos en la revisión de problemas y oportunidades abordados desde los proyectos, interregionales de ganadería (caprina y bovina) del este Mendocino, sur de San Luis y oeste Pampeano”, explicaron desde el INTA sobre el encuentro.
Hay que destacar que todas estas son zonas productivas que vienen teniendo un fuerte desarrollo en materia ganadera, y que apuntan a lograr un trabajo interregional que permita el crecimiento del sector que presenta un gran potencial.

Publicidad