6 de junio de 2022 13:48 PM
Imprimir

La industria porcina se prepara para la World Pork Expo 2022

La World Pork Expo y el National Pork Producers Council presentaron el programa de eventos que se llevarán a cabo en el recinto ferial del estado de Iowa del 8 al 10 de junio. La exposición espera a miles de productores y profesionales de la industria porcina para varios eventos durante los tres días. Cientos de […]

La World Pork Expo y el National Pork Producers Council presentaron el programa de eventos que se llevarán a cabo en el recinto ferial del estado de Iowa del 8 al 10 de junio.

La exposición espera a miles de productores y profesionales de la industria porcina para varios eventos durante los tres días. Cientos de vendedores y  expositores  exhibirán tecnologías, productos y servicios de producción de carne de cerdo.

Otras ofertas incluyen varios  seminarios  y la Pork Academy, que brinda a los productores la oportunidad de aprender sobre lo último en temas como sustentabilidad, datos, colaboraciones de la industria, nutrición y más.

“Estos seminarios brindan oportunidades para que los profesionales de la carne de cerdo se mantengan al tanto de los últimos desafíos, temas, tendencias e innovaciones en nuestra industria”, dijo Terry Wolters, presidente de NPPC y propietario de Stoney Creek Farms. “World Pork Expo es un lugar excelente para aprender cómo mejorar las operaciones y los resultados con las estrategias más nuevas”.

World Pork Expo también ofrecerá oportunidades de desayuno y almuerzo en McRig y Big Grill. El horario del salón es de 9 a. m. a 12 p. m. y nuevamente de 2 p. m. a 4 p.Por último, Mad Dog & Merrill organizará Get Grillin’ with the Grillologists para ayudar a educar a los entusiastas del patio trasero sobre los puntos más finos de la parrilla. Una filmación de “Mad Dog & Merrill Midwest Grill’n” tendrá lugar en el stand G162 el 8 de junio a las 2 p. m. y nuevamente el 9 de junio a las 10:30 a. m.

Fuente:

Publicidad