6 de junio de 2022 20:33 PM
Imprimir

Congreso Porcino IPVS 2022 del 21 al 24 de Junio en Rio de Janeiro

BRASIL – El Evento Científico Mas Importante de la Industria Porcina a Nivel Global, Congreso Porcino IPVS 2022 tendrá lugar durante 4 días, del 21 al 24 de Junio. En eventos anteriores se ha contado con más de 3000 delegados y más de 40 renombrados conferencistas.

La fecha límite para la inscripción anticipada fue el 31 de mayo de 2022, ahora sólo podrá realizarse la inscripción en la sede del evento, sujeto a disponibilidad, indica IPVS 2022.

A continuación, la carta de bienvenida que brinda ABRAVES:

¡Bienvenidos a Río de Janeiro, Brasil!

En nombre de ABRAVES – Asociación Brasileña de Especialistas Veterinarios Porcinos, tenemos el agrado de invitarlos a venir a Brasil, a la maravillosa ciudad de Río de Janeiro, para asistir al 26º Congreso IPVS que se realizará del 21 al 24 de junio. 2022.

La industria porcina brasileña ha pasado por grandes cambios en los últimos años. Actualmente, Brasil es el cuarto mayor productor y exportador de cerdos del mundo. El Congreso IPVS2022 reunirá a los mayores especialistas del mundo en salud animal, bioseguridad, bienestar, nutrición y reproducción, creando un ambiente perfecto para el intercambio de conocimientos y experiencias.

Como país multicultural, Brasil ofrece una excelente infraestructura para albergar eventos internacionales, siendo el principal destino de América Latina. La ciudad de Río de Janeiro, el centro turístico más importante de Brasil por su belleza natural y su cálida gente le da la bienvenida con los brazos abiertos al Encuentro IPVS2022. Estamos preparando un evento especial en esta maravillosa ciudad para ayudarte a vivir una de las experiencias más emocionantes de tu vida.

¡Nos vemos en junio de 2022

Para mayores informes puede escribir a: ipvs2022@ipvs2022.com ;

o visitar la pagina Web haciendo clic aquí

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino

Fuente:

Publicidad