28 de junio de 2022 21:34 PM
Imprimir

AAMP se prepara para Iowa

La Asociación Estadounidense de Procesadores de Carne (AAMP) realizará su convención anual en Des Moines, Iowa, este verano. Se alienta a los procesadores, empacadores, minoristas, mayoristas, operadores de HRI, empresas de catering, operadores de delicatessen, distribuidores de servicios de alimentos a domicilio y comercializadores por catálogo, así como a miembros y no miembros de AAMP, […]

La Asociación Estadounidense de Procesadores de Carne (AAMP) realizará su convención anual en Des Moines, Iowa, este verano.

Se alienta a los procesadores, empacadores, minoristas, mayoristas, operadores de HRI, empresas de catering, operadores de delicatessen, distribuidores de servicios de alimentos a domicilio y comercializadores por catálogo, así como a miembros y no miembros de AAMP, a asistir al evento del 14 al 16 de julio en los Eventos de Iowa. Centro.

Los asistentes pueden comenzar la experiencia del espectáculo el 13 de julio con un recorrido en autobús por el área de Des Moines.

Esa noche, el presidente de AAMP, Dwight Ely, y la primera dama, Susan, serán los anfitriones de la recepción del presidente en el Salón del Orgullo de Iowa de 6 pm a 8 pm Todos los asistentes a la convención son bienvenidos.

El primer día completo de la convención, el jueves 14 de julio, comenzará con una descripción general de la semana que se avecina. La sesión de bienvenida a las 8 am incluirá una presentación de los primeros premios, incluido el premio de beca Stephen F. Krut y el premio al proveedor del año de FW Witt.

El orador principal está programado para ser Gordon Davis, PhD, fundador de iCEV, una plataforma de certificación y educación en línea. Desde capacitar a equipos de evaluación de carne hasta liderar proyectos de investigación y producir recursos educativos para la ciencia de la carne, Davis siempre busca y espera la excelencia. Un competidor apasionado, educador, tomador de riesgos, hombre de negocios, filántropo, mentor y amigo, Davis es más conocido por el lema, “Todo se trata de los niños”, ya sean aquellos a los que enseñó personalmente o uno de los millones de estudiantes afectados por un producción de CEV.

Más tarde ese día, se llevará a cabo el Campeonato Americano de Carne Curada (ACMC). Los coasesores técnicos incluyen a Joseph C. Cordray, PhD, de la Universidad Estatal de Iowa, Terry Houser, PhD, de la Universidad Estatal de Iowa y Jeffrey Sindelar, PhD, de la Universidad de Wisconsin-Madison.

Los premios ACMC nombrarán un Gran Campeón, Gran Campeón Reservado, Campeón y Campeón Reserva el sábado 16 de julio.

Las sesiones educativas están abiertas a todos los asistentes durante la convención. Algunas de las sesiones incluyen:

  • Construyendo el sabor perfecto de la carne procesada con Bruce Armstrong, LifeSpice
  • Problemas legales con Richard Alaniz, Alaniz Law & Associates, Houston, Texas
  • Intervención de Salmonella y Cadáveres con Steve Larson, Arm & Hammer Animal Food Production
  • Una mejor comprensión del retorno de la inversión (ROI) con Jon Froling Scott Pec y Tony Crowe ISU/CIRAS

La sala de exhibición abrirá con un corte de cinta a la 1 pm el jueves 14 de julio. El piso de exhibición estará abierto todos los días, del 14 al 16 de julio, durante 3 a 3 ½ horas.

Varias oportunidades de establecer contactos también serán parte de la convención anual. No se pierda el evento nocturno de 6 pm a 9 pm el jueves 14 de julio en el estadio Jack Trice de la Universidad Estatal de Iowa. Los autobuses chárter partirán del Hilton a las 5:30 p. m., pero no ofrecerán un servicio continuo. Hay mucho espacio para estacionar en el estadio si desea conducir. Mientras esté en el estadio, disfrute de una cena con sus amigos de AAMP y aproveche la oportunidad para pasear por los Jardines Reinman.

El viernes, un recorrido virtual por la planta estará disponible para las partes interesadas. Los presentadores incluyen Ely Farm Products, Edgewood Locker y Schmidts’ Meat Market. La gente podrá ver las operaciones en Pensilvania, Iowa y Minnesota.

El sábado 16 de julio comienza temprano con los Premios ACMC, incluidos Clarence Knebel Best of Show y Cured Meat Excellence Award. Durante este tiempo, AAMP incorporará a los miembros más nuevos al Salón de la Fama de las Carnes Curadas.

Durante el evento social de clausura, se presentarán los premios anuales de AAMP y se realizará un sorteo para un viaje para dos personas a la Exposición de la Convención Americana de Procesadores y Proveedores de Carne de 2023 en Charleston, Carolina del Sur. El premio incluirá pasajes aéreos, alojamiento, inscripción a la convención y boletos para los eventos sociales durante la feria de 2023.

Para obtener más información sobre la convención, visite www.aamp.com.

Fuente:

Publicidad