1 de julio de 2022 11:49 AM
Imprimir

El evento “Kosher Food & Wine Experience” regresó triunfalmente a Israel y Londres

Después de una ausencia de dos años, “Kosher Food & Wine Experience” presentó lo último y lo mejor en vinos kosher y cocina creativa.

El mayor evento público de comida y vino kosher del mundo regresó triunfante después de una pausa de 2 años por la pandemia de coronavirus. La muestra anual “Kosher Food & Wine Experience” (KFWE) continúa siendo la entrada más popular al mundo culinario kosher, atrayendo a miles de chefs, proveedores y amantes de la comida.

La compañía Royal Wine, a través de sus distribuidores israelí y británico, Zur Agencies y Kedem Europe respectivamente, encabezó el tan esperado regreso de estos dos eventos: el 30 de mayo en Tel Aviv y el 21 de junio en Londres. Se cataron y saborearon más de 240 vinos de Israel, Francia, Italia, España y el Reino Unido, y los invitados tuvieron la oportunidad única de conocer a los enólogos y aprender las historias detrás de cada botella.

Ambos eventos presentaron vinos premium raros junto con vinos cotidianos asequibles, vinos espumosos, whisky, licores franceses e italianos.

El Sheraton Grand London Park Lane fue el escenario donde más de 800 invitados disfrutaron de una excepcional selección de vinos y licores kosher. Más de una docena de bodegas israelíes estaban disponibles con sus últimas cosechas, incluidas bodegas boutique como Domaine Du Castel, Yatir Winery, Flam Winery, Jezreel, Matar by Pelter y Psagot.

wine 2

En Londes, Royal Wine y Kedem Europe presentaron una nueva línea de vinos kosher de Borgoña producidos por Domaine du Château Philippe le Hardi. La línea incluye tres vinos de la cosecha 2020: un Gevrey-Chambertin Villages, un Chambolle-Musigny Villages y un Beaune 1er Cru. Royal Wine no ofrece vinos tintos de Borgoña de alta calidad desde 2004.

“A medida que el mercado kosher ha evolucionado y madurado durante los últimos 18 años, creemos que muchos conocedores de vinos kosher apreciarán particularmente estos vinos Pinot Noir refinados y complejos”, afirmó Gabe Geller, director de relaciones públicas de Royal Wine. “Se venderán al por menor entre 100 y 130 dólares. Royal también presentó en Londres Select Tokaji Late Harvest y Tokaji Ice de Laufer, ambos vinos premium de la famosa región húngara de Tokaji”, agregó.

Los helados con alcohol Cooloo fueron el refresco perfecto, ya que fue la primera vez que se celebró la muestra durante los meses de verano. También se presentó un bar de cócteles con brebajes deliciosamente sabrosos creados por los mejores mixólogos que utilizan licores Walders y Bicerin.

Junto con catas de vino ilimitadas y clases magistrales de whisky, el evento de Londres contó con el legendario buffet del proveedor Arieh Wagner. Él y su equipo sirvieron platos fríos y calientes, como coliflor infundida con cúrcuma con tahini, hummus y semillas de granada; Baba Ganoush con anacardos; Carpaccio de Ternera con aceite de trufa y trufa fresca; Poké de salmón y atún; Arancini de ternera deshebrada; un asado de ternera salado; y postres sin lácteos como tiramisú, Eton mess y crème brûlée.

El salón de eventos Trask en el puerto de Tel Aviv preparó el lugar con degustaciones de más de 300 vinos y un extenso buffet en la terraza. Los invitados disfrutaron de vinos y bebidas de las distintas regiones vinícolas de Francia (Burdeos, Borgoña, Champaña, Provenza y Alsacia, incluidos vinos súper premium de bodegas de renombre mundial: Château Lascombes, Château Giscours, Château Léoville Poyferré, Champagne Drappier, Château Clarke – Rothschild y más), España, Priorat, Galicia y más), Italia (Chianti, Montepulciano y el norte de Italia), Nueva Zelanda, California (Sonoma, Napa y más), Argentina (Mendoza), Sudáfrica y, por supuesto, Israel (Shiloh , Jezreel y Psagot).

La muestra “Kosher Food & Wine Experience” 2022 mostró cientos de vinos y licores diferentes producidos en regiones vitivinícolas de renombre, disponibles a todos los precios. Geller resumió ambos eventos: “Fue maravilloso ver a amigos aprendiendo sobre vino juntos, descubriendo nuevas variedades de todo el mundo y encontrando las botellas perfectas”.

Fuente: jns.org

Esta nota es auspiciada por Diarco Barrio y sus sucursales con carne kosher en Buenos Aires, Argentina

Fuente: Agencia AJN

Publicidad