4 de julio de 2022 10:24 AM
Imprimir

Alberto Fernández usó la lapicera: hizo lo que le mandó Cristina de Kirchner

El presidente Alberto Fernández usó la lapicera: hizo lo que le mandó Cristina Fernández de Kirchner. Esto es, nombró reemplazante del renunciante Martín Guzmán en el Ministerio de Economía a Silvina Batakis, una economista que responde completamente a la vicepresidente. Apenas se conoció la noticia, se citó entre sus antecedentes que fue Ministro de Economía […]

El presidente Alberto Fernández usó la lapicera: hizo lo que le mandó Cristina Fernández de Kirchner. Esto es, nombró reemplazante del renunciante Martín Guzmán en el Ministerio de Economía a Silvina Batakis, una economista que responde completamente a la vicepresidente.

Apenas se conoció la noticia, se citó entre sus antecedentes que fue Ministro de Economía del ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli.

Pero pronto aparecieron sus conductas más recientes y definidas: integra el equipo de Wado de Pedro, el Ministro del Interior, de La Cámpora y de Cristina. Y su admiración y adhesión más rotunda a la figura y el pensamiento de la actual vicepresidente. También se la ubica bajo el ala de Axel Kiciloff.

Ah ¡¡¡: Cree en el aumento de las retenciones.

Otra perla: una foto que habla por sí sola.

Silvina Batakis

Publicidad