5 de agosto de 2022 21:54 PM
Imprimir

Tras la pista de la IAAP

EE.UU. : Con la disminución de los casos de influenza aviar altamente patógena (IAAP) en los últimos meses en los Estados Unidos, era importante analizar en general lo que sucedió con el virus a principios de 2022. La discusión sobre HPAI para este episodio del podcast MEAT+POULTRY fue con  Matthew Koci , profesor en el Departamento de Ciencias Avícolas […]

EE.UU. : Con la disminución de los casos de influenza aviar altamente patógena (IAAP) en los últimos meses en los Estados Unidos, era importante analizar en general lo que sucedió con el virus a principios de 2022.

La discusión sobre HPAI para este episodio del podcast MEAT+POULTRY fue con  Matthew Koci , profesor en el Departamento de Ciencias Avícolas Prestage de la Universidad Estatal de Carolina del Norte que estudia virología e inmunología.

Koci detalla el impacto que tuvieron las aves silvestres en muchos de los casos de HPAI este año y cómo los diferentes estados manejaron los brotes.

También examina las dificultades para averiguar dónde estaba el virus dentro del país y qué se necesitó para coordinar las respuestas entre el Departamento de Agricultura de EE. UU. y los funcionarios estatales locales de salud animal.

Koci presenta algunos puntos de contacto históricos para HPAI y cómo ayuda a lidiar con todas las enfermedades en la industria avícola.

Más tarde, Koci considera lo que hace el estado de Carolina del Norte para tratar de ayudar con la IAAP y analiza su experiencia en enfermedades infecciosas.

Fuente:

Publicidad