11 de agosto de 2022 12:29 PM
Imprimir

Vicentin: Cámara de Comercio e Industria de San Lorenzo manifestó preocupación por situación judicial del concurso

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo emitió un comunicado en el que expresó su “profunda preocupación” en referencia a la situación de la empresa Vicentin y el concurso preventivo de acreedores que enfrentaba hasta que la Suprema Corte de Justicia de Santa Fe decidió intervenir en el proceso. De acuerdo con la entidad regional, las nuevas instancias procesales […]

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo emitió un comunicado en el que expresó su “profunda preocupación” en referencia a la situación de la empresa Vicentin y el concurso preventivo de acreedores que enfrentaba hasta que la Suprema Corte de Justicia de Santa Fe decidió intervenir en el proceso.

De acuerdo con la entidad regional, las nuevas instancias procesales en curso “podrían afectar la continuidad productiva de la firma y, por ende, la fuente laboral de sus trabajadores y familias”.

En ese sentido, desde la Cámara exhortaron a las autoridades judiciales a considerar que detrás de la compañía agroindustrial hay “toda una región que, ajena a cuestiones económicas en pugna, desea que se resuelva el concurso para definitivamente retomar la actividad de una de las empresas más importantes del país y que su personal y familias puedan dar fin a la angustia y la preocupación por la incertidumbre que, desde diciembre de 2019, vienen padeciendo”.

Además, la institución de San Lorenzo, donde Vicentin tiene fuerte injerencia por su actividad, manifestó su “fuerte compromiso con la defensa de las fuentes de empleo privadas, la generación de puestos de trabajo y la paz social”.

Fuente: ON24

Publicidad