13 de agosto de 2022 01:22 AM
Imprimir

Con renovadas energías, en septiembre vuelve la Expo Bandera 2022

Los días 9, 10 y 11 de septiembre de este año se concretará la tradicional Expo Bandera que organiza la Sociedad Rural del Sudeste Santiagueño.

Una de las muestras más longevas de Santiago del Estero volverá a concretarse los días 9, 10 y 11 de septiembre de este año tras el párate impuesto por la pandemia. Se trata de la tradicional Expo Bandera que organiza la Sociedad Rural del Sudeste Santiagueño.

“Por suerte estamos de vuelta y en plena organización para preparar una nueva edición”, afirmó Alejandro Jurado, presidente de la Sociedad Rural organizadora.

Durante 30 años y sin cortes se concretó la Expo. Solo se detuvo durante el tiempo de pandemia. “Esta exposición es una fiesta del pueblo y un reconocimiento que corresponde a todo el sector que invierte, que produce y que aporta. Por estas y varias razones más se merecía que vuelva a concretarse”, expresó Jurado.

La exposición tendrá numerosos stands de organismos nacionales, provinciales y del sector privado, maquinarias agrícolas, espectáculos como jineteada y destrezas criollas, acto protocolar de inauguración y charlas para productores desde el viernes todo esto representa el desarrollo, avance y la pujanza del sector productivo.

Consultado sobre el presente para el sector productivo que representa la Sociedad Rural indicó: “Aquí no te podés quedar, no podés bajar los brazos, sino que hay que continuar. Productivamente esta fue una campaña bastante complicada desde lo climático, pero también por el contexto nacional. Estamos pasando por una situación complicada todos, uno ve cómo está la economía y nuestro sector se está manteniendo y aportando para seguir funcionando, en la zona todo el mundo reconoce la importancia del sector dando trabajo y produciendo así que vamos siempre con la mirada hacia adelante sin perder el paso”.

Publicidad