13 de agosto de 2022 11:27 AM
Imprimir

Brindaran en Fernández una capacitación gratuita sobre Implementación de Buenas prácticas agrícolas

Sntiago del Estero : La Municipalidad de la ciudad de Fernández a través de la Dirección de la Producción, en forma conjunta con la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE; el INTA; Senasa; Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santiago del Estero y otras entidades afines; organizaron para este miércoles 17 de septiembre, un […]

Sntiago del Estero : La Municipalidad de la ciudad de Fernández a través de la Dirección de la Producción, en forma conjunta con la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE; el INTA; Senasa; Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santiago del Estero y otras entidades afines; organizaron para este miércoles 17 de septiembre, un ciclo de capacitación conjunta y gratuita sobre la «Implementación de las buenas prácticas agrícolas» que estará destinada a Ingenieros Agrónomos y Productores.

La capacitación se desarrollará en el horario de 18 a 21 horas en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local donde funciona la Dirección de la Producción Municipal, sito en Avenida 25 de mayo 530 de la ciudad «Capital del Agro» y se entregarán certificados de asistencia con declaración de interés académico.

El panel de disertantes estará integrado por: Ing. Pablo Sceglio, Técnico profesional de la coordinación general de frutas, hortalizas y aromáticas del SENASA; Ing. Walter Alexis Crespín, Técnico Profesional del área Inocuidad y calidad agroalimentaria del SENASA Santiago del Estero; Ing. Juan Pablo Ferreyra, Inspector Profesional del área Inocuidad y calidad agroalimentaria del SENASA Catamarca y la Ing. María Leyla Ledesma Haron, Presidenta del Colegio de Ingeniería Agronómica de santiago del Estero.

Publicidad