26 de septiembre de 2022 19:56 PM
Imprimir

CORTEVA ADQUIERE COMPAÑIA LIDER EN BIOLÓGICOS

Corteva y Symborg anunciaron la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Symborg, compañía experta en tecnologías microbiológicas con sede en Murcia. Respetada en toda la industria de sus productos biológicos, Symborg posee una cartera diversificada, un proyecto emergente de control biológico y una base de empleados cualificados con sólidos conocimientos técnicos y experiencia en […]

Corteva y Symborg anunciaron la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Symborg, compañía experta en tecnologías microbiológicas con sede en Murcia.

Respetada en toda la industria de sus productos biológicos, Symborg posee una cartera diversificada, un proyecto emergente de control biológico y una base de empleados cualificados con sólidos conocimientos técnicos y experiencia en la generación de demanda.

Tras el cierre de la adquisición, las instalaciones de Symborg en Murcia, España, y las filiales en Estados Unidos, México, Perú, Chile, Brasil, Francia, Turquía, China y Australia se convertirán en elementos clave de la cartera de productos biológicos de Corteva. Los términos y condiciones financieras del acuerdo no fueron revelados.

Fuente: www.ambito.com

Publicidad