5 de octubre de 2022 14:42 PM
Imprimir

USDA abre nueva instalación de investigación avícola en Georgia

El Servicio de Investigación Agrícola (ARS) del Departamento de Agricultura de EE. UU. realizó una ceremonia de inauguración el 4 de octubre para marcar la apertura de una nueva instalación de investigación avícola en Athens, Georgia. “Esta instalación modernizada servirá como el complejo de investigación avícola más grande de los Estados Unidos y albergará a […]

El Servicio de Investigación Agrícola (ARS) del Departamento de Agricultura de EE. UU. realizó una ceremonia de inauguración el 4 de octubre para marcar la apertura de una nueva instalación de investigación avícola en Athens, Georgia.

“Esta instalación modernizada servirá como el complejo de investigación avícola más grande de los Estados Unidos y albergará a la mayor cantidad de investigadores y personal dedicado a prevenir, descubrir y resolver problemas de salud avícola”, dijo la Dra. Chavonda Jacobs-Young, directora científica y subdirectora del USDA. secretario de Investigación, Educación y Economía.

La nueva instalación ampliará las capacidades del Laboratorio de Investigación Avícola del Sudeste, que se estableció originalmente en 1962 para estudiar la aerosaculitis en pollos de engorde. La instalación ahora permite al personal responder a la influenza aviar altamente patógena (IAAP), la enfermedad de Newcastle, los reovirus, la bursitis infecciosa, la enfermedad de Marek y otros virus de aves emergentes.

El laboratorio ha trabajado activamente para desarrollar una prueba molecular para diagnosticar HPAI y la enfermedad de Newcastle junto con el desarrollo de vacunas. Los investigadores han estado rastreando la propagación del virus y han estado formando soluciones para romper el ciclo de transmisión.

“Cuando los patógenos y las enfermedades amenazan la salud de las aves de corral, los expertos en salud animal del gobierno y la industria saben que los investigadores del Laboratorio de Investigación Avícola del Sureste tienen el conocimiento y la experiencia para encontrar rápidamente respuestas y desarrollar soluciones”, dijo el Dr. Simon Liu, administrador interino del ARS.

Fuente:

Publicidad