9 de noviembre de 2022 13:46 PM
Imprimir

Empresarios de la industria pesquera respaldan startup de salmón

Nueva York. — LocalCoho, una startup de acuicultura en tierra, recibió fondos de dos empresarios de la industria pesquera para expandir la producción de salmón premium. La compañía cría salmón Coho en interiores desde el huevo hasta la cosecha utilizando tecnología de sistemas de acuicultura recirculada, desarrollada para minimizar el impacto en el medio ambiente local […]

Nueva York. — LocalCoho, una startup de acuicultura en tierra, recibió fondos de dos empresarios de la industria pesquera para expandir la producción de salmón premium.

La compañía cría salmón Coho en interiores desde el huevo hasta la cosecha utilizando tecnología de sistemas de acuicultura recirculada, desarrollada para minimizar el impacto en el medio ambiente local y la vida silvestre. El salmón LocalCoho se sirve en restaurantes de alta gama en toda la región del noreste y estará disponible para su compra en el minorista de comestibles en línea FreshDirect a partir de este mes.

LocalCoho dijo que planea utilizar la “inversión estratégica multimillonaria” para aumentar la capacidad de cosecha en su granja piloto y mejorar las prácticas de cría. Los patrocinadores incluyen a Rodger May, propietario y director de crecimiento de Peter Pan Seafood, y Per Heggelund, ex propietario y operador de una granja de salmón Coho en tierra de agua dulce en el estado de Washington.

“Este financiamiento de visionarios en productos del mar nos ayudará a refinar nuestros planes de expansión y estrategia de ventas y marketing”, dijo el Sr. Fabbro. “Estos dos inversionistas tienen una experiencia y un conocimiento incomparables sobre cómo criar salmón de calidad de manera sostenible y comercializarlo entre consumidores estadounidenses cada vez más exigentes y conscientes del medio ambiente. La capacidad de Rodger para abrir puertas a través de Peter Pan será una gran ventaja a medida que crezcamos”.

Los inversores adicionales son la gerencia de LocalCoho, incluido el Sr. Fabbro, el director de operaciones Andrew Bravo, la directora financiera Julie Martin y el director de desarrollo comercial Will Biggar.“La acuicultura en tierra jugará un papel importante en el futuro de los productos del mar estadounidenses”, dijo May. “LocalCoho está al frente y al centro de esta industria emergente y su enfoque láser en la calidad y la sustentabilidad que ya está dando excelentes resultados”.

Fuente:

Publicidad