29 de diciembre de 2022 21:20 PM
Imprimir

Manuel Ron, el empresario de Río Cuarto que llegó a Forbes Argentina

“La gestión que hacemos con el bioetanol es valorada a nivel nacional”, dijo el presidente y cofundador de Bio4, Bioeléctrica, Bio5 y Carbón Neutral+.

En la edición impresa de la revista Forbes Argentina, el empresario de Río Cuarto, Manuel Ron, es la nota central de la publicación.

Bajo el título: “Mejor alumno”, la reconocida revista adelantó en su web parte de la entrevista que le hizo el periodista Héctor Huergo.

Manuel Ron. El empresario de Río Cuarto llegó a la portada de Forbes Argentina.
Manuel Ron. El empresario de Río Cuarto llegó a la portada de Forbes Argentina.

Ron es presidente y cofundador de la empresa Bio4, Bioeléctrica, Bio5 y Carbón Neutral+. Impulsó la primera planta de bioetanol de la Argentina, en la capital alterna de la provincia de Córdoba: Río Cuarto.

ANUNCIOEmpezar una conversaciónDejanos tu opinión.Tu comentario nos interesa.Sé el primero en comentar Abrir ajustes de privacidad de anuncios

Esta página web almacena cookies en su ordenador. Las cookies se usan para recopilar información sobre su forma de interactuar con esta web y nos permite acordarnos de usted. Usamos esta información para mejorar y personalizar su experiencia de navegación y para los análisis y mediciones de los visitantes tanto en la web como en otros medios de comunicación.

Para lograrlo, tuvo que convencer a casi 30 productores agropecuarios de Córdoba, un proyecto asociativo sin precedentes para el sector del campo.

Manuel Ron. Empresario de Río Cuarto (La Voz/Archivo).
Manuel Ron. Empresario de Río Cuarto (La Voz/Archivo).

Esa movida puso a la provincia en el mapa energético nacional. Hoy, las cuatro empresas que lidera conforman un complejo de economía circular basado en la descarbonización como negocio y como propósito, que factura U$S 100 millones anuales.https://41512836baf2ce0e2be12ba17ef03bd3.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

Ron estudió se crió y estudió en Buenos Aires pero hace décadas que se radicó en Río Cuarto, una vez que se graduó de ingeniero agrónomo.

Este jueves, en una entrevista radial para LV16, de Río Cuarto, dijo que “la gestión que hacemos por el bioetanol es valorada a nivel nacional como apuesta a la transformación”.

Fuente: La Voz

Publicidad